Cupon cornershop 12000

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
American Express lanzó una promo de 5 lucas de descuento en compras sobre 20 lucas en comercios seleccionados. Listado de tiendas y términos y condiciones en https://www.americanexpress.com/es-cl/network/empresas/shop-small/
No menciona ningun código para obtener el descuento, por lo que eventualmente es acumulable con los códigos de ripley. Si alguien lo intenta que avise si resulta :xd
 

Nakari

ODUM
Desde
19 Mar 2021
Mensajes
22
los códigos de Entel. los tengo que obtener teniendo servicios contratados?. O solo es necesario con el numero de Entel. es que me tira error con chip sin plan y con otro nuevo igual cuando solicito el cupón 10x20
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
Nakari' pid='102824' dateline='1618611044 dijo:
los códigos de Entel. los tengo que obtener teniendo servicios contratados?. O solo es necesario con el numero de Entel. es que me tira error con chip sin plan y con otro nuevo igual cuando solicito el cupón 10x20
solo plan
 

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
330
intenté ocupar el cupon de ripley en Cornershop, y me cacharon que había ocupado otra cuenta (me mostraron en el chat el correo utilizado anteriormente)
utilizé tarjeta virtual
nuevo correo
nueva cuenta en corner
entonces tengo una duda... estos locos cachan al momento de pagar la IP o verifican Nombre y Apellido de la cuenta?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
banderin' pid='103356' dateline='1618855620 dijo:
intenté ocupar el cupon de ripley en Cornershop, y me cacharon que había ocupado otra cuenta (me mostraron en el chat el correo utilizado anteriormente)
utilizé tarjeta virtual
nuevo correo
nueva cuenta en corner
entonces tengo una duda... estos locos cachan al momento de pagar la IP o verifican Nombre y Apellido de la cuenta?
a que te refieres con: me cacharon ? no pudiste ? te llego correo ? reclamaste a corner ?
 

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
330
bluejack' pid='103371' dateline='1618860695 dijo:
a que te refieres con: me cacharon ? no pudiste ? te llego correo ? reclamaste a corner ?
Me refiero a que me cancelaron una compra.
Pude pagar y todo, pero posteriormente (a lo 5 min) me cancelaron la compra.
No me llegó coreeo, pero revisé el estado de la compra en la app (ahí creo que la cagué) .
Si, reclamé, y me dijeron q la cuenta estará suspendida por haber ocupado una cuenta anteriormente (y ahí me mostraron un correo basura que usé anteriormente)
Me parece que no hay que ocupar (o logear una cuenta) al celu, y solamente haver seguimiento desde la pagina.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.014
banderin' pid='103394' dateline='1618868060 dijo:
Me refiero a que me cancelaron una compra.
Pude pagar y todo, pero posteriormente (a lo 5 min) me cancelaron la compra.
No me llegó coreeo, pero revisé el estado de la compra en la app (ahí creo que la cagué) .
Si, reclamé, y me dijeron q la cuenta estará suspendida por haber ocupado una cuenta anteriormente (y ahí me mostraron un correo basura que usé anteriormente)
Me parece que no hay que ocupar (o logear una cuenta) al celu, y solamente haver seguimiento desde la pagina.
Te banean la cuenta Anterior y la actual ? Si no te banearon entonces la sacaste barata , creo que banean sin más en corner
La otra vez me cambie el nombre porque salía mi primer nombre y a mi me llaman por el
Segundo , entonces dejé el segundo nombre y me querían cancelar la cuenta por comportamiento que infringía sus reglas. Andan perseguidos o tiene la caga con eso de los cupones
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
950
Metalcob' pid='103505' dateline='1618887493 dijo:
Te banean la cuenta Anterior y la actual ? Si no te banearon entonces la sacaste barata , creo que banean sin más en corner
La otra vez me cambie el nombre porque salía mi primer nombre y a mi me llaman por el
Segundo , entonces dejé el segundo nombre y me querían cancelar la cuenta por comportamiento que infringía sus reglas. Andan perseguidos o tiene la caga con eso de los cupones
Ohh, me salvé de la inquisición entonces. El año pasado hice cuentas a toda la familia ocupando los descuentos de Ripley. Me gusta el servicio, ojalá el sistema premium que tiene fuese más barato
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
bluejack' pid='104040' dateline='1619033976 dijo:
estan cobrando despacho ahora :yao
Es la única wea que me enreda de esta app... Es la app la que cobra el despacho? o es el comercio? ( dice que te cobra un 15% por el servicio, pero no tengo claro si es el servicio + el despacho...o el despacho lo cobra -o lo da gratis el comercio al cual le compras- )
 

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.197
EddieV' pid='104196' dateline='1619078308 dijo:
Es la única wea que me enreda de esta app... Es la app la que cobra el despacho? o es el comercio? ( dice que te cobra un 15% por el servicio, pero no tengo claro si es el servicio + el despacho...o el despacho lo cobra -o lo da gratis el comercio al cual le compras- )
La app cobra el despacho, eso es una cosa. Lo otro es dependiendo del comercio hay un porcentaje de recargo. Una vez que entras al comercio (lider, jumbo,etc) hay un signo peso $ en la esquina superior derecha o izq (no me acuerdo bien) donde aparece el porcentaje de recargo sobre el total de tu compra, esto se cobra al final
Sent from my BLL-L23 using Tapatalk
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
A mi igual me banearon mi cuenta principal de Corner, la historia es mas o menos asi, el año pasado con estos cupones cree varias cuentas para mi familia, cuando cache que estos tipos hasta el celu y la tarjeta la tomaban para banear, deje de usar esas cuentas.
Luego aparecio uber pass y queria enlazar mi cuenta principal de uber con la de corner, pero tenia la cuenta suspendida de corner, entonces solicite que la habilitaran pero me dijeron que tenia mas cuentas, y fui a esa cuenta que me decian y pedi que la borraran, luego me habilitaran la principal.
Empece a usar la cuenta normalmente desde Uber Eats para que tomara los despacho de uber pass y todo eso, el tema que estaba todo bien hasta que el otro día compre pescado con el cupon de 5 lucas de Ripley para usuarios antiguos, y luego que estaba el pedido aceptado se me ocurre meter un kilo de tomates y me cancelaron el pedido. Me puse a chatear con ellos y me dicen que me suspendieron la cuenta, indefinidamente por sistema, que no podian hacer nada ya que tenia mas cuentas con mis datos. Les dije que ya no uso esas cuentas que las borren, y que me habilitaran la cuenta como ya lo habian hecho hace un tiempo, a lo que me dicen que no pueden, solo deshabilitar las otras cuentas. Entonces les dije que no iba a poder usar cornershop ya que no podia crear otra cuenta con mis datos porque me la iban a suspender y no me podia habiliar la principal, y me dijeron que era correcto, y yo asi como entonces como voy a usar el sistema.
Ahora no se que hacer... odio cornershop.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Los creadores de Cornershop no habrán sido usuarios antiguos de Chw?? :zippy
Cachan todas las técnicas ratoniles del foro jajaja :troll
 

Nakari

ODUM
Desde
19 Mar 2021
Mensajes
22
Buenas gente!, tengo una consultita. Saben que me tira el mensaje de que no se puede generar la compra cuando le pongo pedir, osease cuando esta todo listo los datos para el pedido, le pongo pedir y me da este error. Sera ban?. Tengo la duda si pueden banear por tarjeta de credito ya que ocupo vpn cada vez que lo hago. y nunca habia tenido ese problema hasta ahora.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.014
Nakari' pid='104531' dateline='1619209007 dijo:
Buenas gente!, tengo una consultita. Saben que me tira el mensaje de que no se puede generar la compra cuando le pongo pedir, osease cuando esta todo listo los datos para el pedido, le pongo pedir y me da este error. Sera ban?. Tengo la duda si pueden banear por tarjeta de credito ya que ocupo vpn cada vez que lo hago. y nunca habia tenido ese problema hasta ahora.
y para que usas vpn, en el peor de los casos te cobran el total real no más.
(nórmalmente eso pasa cuando no hay cupo o algo así )
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Nakari' pid='104531' dateline='1619209007 dijo:
Buenas gente!, tengo una consultita. Saben que me tira el mensaje de que no se puede generar la compra cuando le pongo pedir, osease cuando esta todo listo los datos para el pedido, le pongo pedir y me da este error. Sera ban?. Tengo la duda si pueden banear por tarjeta de credito ya que ocupo vpn cada vez que lo hago. y nunca habia tenido ese problema hasta ahora.
A mi me pasa lo mismo con todas las cuentas, las que tenía y las nuevas que he creado. Es tanto, que ni siquiera tratando de usarlas de manera “legal” pasa la compra. Tema de IP no es, ya hice las pruebas, así que me da la impresión que estos compadres usan más de un dato para cruzarlo entre cuentas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
Magio84' pid='104590' dateline='1619236513 dijo:
A mi me pasa lo mismo con todas las cuentas, las que tenía y las nuevas que he creado. Es tanto, que ni siquiera tratando de usarlas de manera “legal” pasa la compra. Tema de IP no es, ya hice las pruebas, así que me da la impresión que estos compadres usan más de un dato para cruzarlo entre cuentas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
un problema multivariable :yao
a mi me pasaron una compra pero despues la anularon! a los 15 min, creo que estan validando a manopla por que tome todas las malditas precauciones 'salvo repetir una direccion ya usada jaja'
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Epiglo' pid='104609' dateline='1619274329 dijo:
Yo estoy cachando ya, que es la dirección parece. como tanto
A mi me tinca que la dirección cruzada con el teléfono, porque yo le digo a mi mina que pida a mi dirección desde su cuenta vinculada con mi tarjeta, y no tiene problemas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba