Tarjetas de Crédito💳 Cualquier Tarjeta Visa cuenta gratis Disney+ por hasta 4 meses

jorgefo

Donador
ODUM
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
33
VISA TE TRAE UN BENEFICIO TAN ÚNICO COMO TÚ PARA QUE DISFRUTES DISNEY+
Accede a este beneficio si tienes tus tarjetas
Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite del Banco Bci
y recibe hasta 4 meses de regalo en Disney+.
Suscríbete ahora con tus Tarjetas de Crédito Visa ingresando en beneficioslac.visa.com
VISA 1 mes
Visa Platinium 2 Meses
Visa Signature 4 Meses
Visa Infinity 4 Meses
https://beneficioslac.visa.com/s/disney
[size=small]Me llego este correo del Banco BCI hoy durante la tarde.[/size]
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
520
jorgefo' pid='81931' dateline='1605662910 dijo:
https://beneficioslac.visa.com/s/disney
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Me llego este correo del Banco BCI hoy durante la tarde.[/font][/size]
Será confiable?Igual no es llegar y meter tu tarjeta en cualquier página
 

jorgefo

Donador
ODUM
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
33
Lo que me da confianza es el dominio la verdad, eso me hace pensar que es real, igual lo unico que te píde es numero de tarjeta y la fecha de expirancion
 

ckin

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
330
Es con todos los bancos busquen un bin de infinite para que les den 4 meses en el siguiente paso Disney les pide la tarjeta y ahí ponen cualquiera yo puse la Cmr visa y pasó corbata la primera página válida el beneficio de visa no más
 

sebalj

ODUM
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
324
ckin' pid='81951' dateline='1605666817 dijo:
Es con todos los bancos busquen un bin de infinite para que les den 4 meses en el siguiente paso Disney les pide la tarjeta y ahí ponen cualquiera yo puse la Cmr visa y pasó corbata la primera página válida el beneficio de visa no más
Buena! Me funciono
Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
Hola, intenté pero no me funciono con una CMR Visa ¿alguien me puede indicar alguna forma para realizarlo correctamente? gracias
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
wizard_live' pid='81974' dateline='1605699138 dijo:
Hola, intenté pero no me funciono con una CMR Visa ¿alguien me puede indicar alguna forma para realizarlo correctamente? gracias
No son todas las visa, son sólo algunas. Estás dentro de los requisitos?
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
689
ckin' pid='81951' dateline='1605666817 dijo:
Es con todos los bancos busquen un bin de infinite para que les den 4 meses en el siguiente paso Disney les pide la tarjeta y ahí ponen cualquiera yo puse la Cmr visa y pasó corbata la primera página válida el beneficio de visa no más
Real, binchecker para la página de visa + mach cuando redireccione a la página de disney y todo pasando
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Hablan como si fuera algo normal xD, de donde carajos sacan numeros de tc infinite y q sirva para la promo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.426
ckin' pid='81951' dateline='1605666817 dijo:
Es con todos los bancos busquen un bin de infinite para que les den 4 meses en el siguiente paso Disney les pide la tarjeta y ahí ponen cualquiera yo puse la Cmr visa y pasó corbata la primera página válida el beneficio de visa no más
No pille.
No supe buscar
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.917
ckin' pid='81951' dateline='1605666817 dijo:
Es con todos los bancos busquen un bin de infinite para que les den 4 meses en el siguiente paso Disney les pide la tarjeta y ahí ponen cualquiera yo puse la Cmr visa y pasó corbata la primera página válida el beneficio de visa no más
This. Funcionó perfect, use la MACH para la segunda vez
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Da3s' pid='82161' dateline='1605742117 dijo:
Para la primera? 475776
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Soy demasiado huaso para estas truculencias del 2020. Generé unas tc que comiencen con ese BIN, pero los sitios marca patito que usé no me daban fecha de expiración y la página del beneficio me pega una patada en la raja.
Si alguien me puede ayudar (y no quiere que se putee mucho esto, porfis si me puede enviar por MP las intrucciones o web para huasos) :nu
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.917
gigadrill' pid='82334' dateline='1605818714 dijo:
Soy demasiado huaso para estas truculencias del 2020. Generé unas tc que comiencen con ese BIN, pero los sitios marca patito que usé no me daban fecha de expiración y la página del beneficio me pega una patada en la raja.
Si alguien me puede ayudar (y no quiere que se putee mucho esto, porfis si me puede enviar por MP las intrucciones o web para huasos) :nu
Yo puse cualquier fecha
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Da3s' pid='82341' dateline='1605822670 dijo:
Yo puse cualquier fecha
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
No me vas a creer, pero creo que la primera TC que intenté usar me dio error y asumí que fue por la fecha que inventé. Intenté con otra y paso de una. Gracias compadre!!
 
Volver
Arriba