Móviles ¿Cuál es el equipo top mas completo?

¿Cuál es el equipo top mas completo 2019?

  • Note 10+

    Votos: 2 66,7%
  • Mate 30 Pro

    Votos: 0 0,0%
  • Pixel 4XL

    Votos: 0 0,0%
  • OnePlus 7T Pro

    Votos: 0 0,0%
  • iPhone 11 Pro Max

    Votos: 1 33,3%

  • Total de votantes
    3
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Tratando de hacer un upgrade, estaba poniendo en la balanza las virtudes/defectos de los principales exponentes top del mercado (algunos ya en nuestro país, otros por llegar) y quería consultarlo con nuestra comunidad.
¿Cuál es el mas completo de ellos?
Salu2!
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.619
Manzana sólo 1.
En androide, está el note 10 plus, mate 30 pro, oneplus 7t pro
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
508
Según yo, el note por lo menos, compré el note 8 cuando salió y todavía no veo motivos para cambiarlo, el 8 tiene re mala batería, pero me alcanza impeque, el lapiz es a toda raja, la pantalla también.
cuando cague voy por otro note, ojalá para ese momento ya tengan pantallas a 90 o 120hz no más
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.964
iPhone 11 Pro, Oneplus 7T Pro, Note 10+ y Google 4 XL

Enviado desde mi Oneplus 6T mediante Tapatalk
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
No se ve la encuesta arriba? xD
Yo me inclino por el Note 10+ como el mas completo...
Salu2!
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.877
el_kayseryto dijo:
No se ve la encuesta arriba? xD
Yo me inclino por el Note 10+ como el mas completo...
Salu2!
Ve por el note 9, es literalmente lo mismo. Ese agujero en la pantalla del note 10 es horrible.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Drinkas dijo:
el_kayseryto dijo:
No se ve la encuesta arriba? xD
Yo me inclino por el Note 10+ como el mas completo...
Salu2!
Ve por el note 9, es literalmente lo mismo. Ese agujero en la pantalla del note 10 es horrible.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Ya tuve el note 9 y es excelente...pero tuve el S10+ y era superior...
El cambio natural es ir por el Note 10+ que mejora otras tantas cositas...
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
En lo personal, y con presupuesto mas ajustado, iria por un S10+ usado o en oferta porque tiene jack de audífonos o un Pixel 3/3 XL usado por las actualizaciones.
Pero de la lista iria por el Iphone 11 Pro, o un OnePlus 7T Pro(aunque preferiria un Iphone 11 antes por la camara), pienso que el Note 10 es un gasto innecesario, y el Pixel 4 XL trae mucha innovación innecesaria y no mejora en apartados que se requerian.
PS: Mi celular actual e sun Pixel 2 XL usado.
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Por cuanto a rendimiento basado en pruebas sintéticas (BaseMark) el 11 pro Max se los come a todos. Si consideramos el hardware del teléfono y sus prestaciones creo que la pelea estaría entre el Note 10+ y el One plus 7 pro (ambos con 12GB de Ram) procesadores Octacore de 7nm bordeando los 3.0 ghz y unidad gráfica adreno 640 o equivalente que sobrepasa hasta en un 150% el rendimiento del chip gráfico de apple A13.
Ahora por que Apple tiene mejor rendimiento en pruebas sintéticas? por la sencilla razón de que su S.O está completamente optimizado para exprimir al máximo el rendimiento de sus 4 Gb de ram y su proce hexacore. Ojalá algún día se logre optimizar al máximo el rendimiento de Android sobre procesadores MTK, Exynos y Snapdragon..
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.206
La ventaja del IPhone es que esos teléfonos nunca de desvalorizan, si te compras el iPhone 11 después de 3 año igual le sacas buenas lucas para venderlo y así haces caja para otro iPhone nuevo
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
powerage' pid='32856' dateline='1577540543 dijo:
La ventaja del IPhone es que esos teléfonos nunca de desvalorizan, si te compras el iPhone 11 después de 3 año igual le sacas buenas lucas para venderlo y así haces caja para otro iPhone nuevo
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Igual hoy en día está medio imposible actualizar el Iphone :( .. Tenía un 7 plus de 32Gb en buen estado y le logré sacar 250 lucas, pa poder comprarme un XR o XS necesitaba casi 400 lucas más.. Ni hablar de cuanto se necesita pal 11 o 11 pro. Sinceramente creo que Apple perdió el rumbo y el sentido con respecto a los precios de sus productos. El tío Steve era más misericordioso con los precios, a lo más pagabas 500 lucas por el Iphone tope de linea.
Es completamente descabellado pagar 1.500.000 por un teléfono con 4Gb de Ram, proce de 6 nucleos y 1 tera de almacenamiento. Los equipos siguen siendo ensamblados en China y tampoco son la maravilla en cuanto a Hardware, hay equipos con muchísima más tecnología y por menos de la mitad de precio :/
 
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
374
powerage' pid='32856' dateline='1577540543 dijo:
La ventaja del IPhone es que esos teléfonos nunca de desvalorizan, si te compras el iPhone 11 después de 3 año igual le sacas buenas lucas para venderlo y así haces caja para otro iPhone nuevo
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Al tener tanto valor, los equipos caros son los que mas se devalúan... Independiente de que tan bien estén posicionados y cotizados en el mercado, es cosa de pase tiempo o que la misma empresa saque el 'upgrade' pa que tengan que rotar las anteriores generaciones...
Sent from my Moto G (5) using Tapatalk
 
Volver
Arriba