Cryptomonedas

Grupo dedicado a las principales cryptomonedas (Bitcoin, Ripple, Litecoin, Ethereum, NEO, Monero, Dash, IOTA/ MIOTA, NEM, Cardano, etc)

Comparte este grupo

Vista rápida

Categoría
Social
Miembros totales
43
Eventos totales
0
Temas totales
6
Visitas totales
864

CryptOdumeros Referidos - Posteen los Links/codigos para ganar Bonus

Le0n

Gato de Campo
Moderador
Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
54
Hola Cryptodumeros, hay varias plataformas que dan dinero para ambos usuarios, incluso: hay paginas que hacen un team-referidos y si uno gana: todos ganan (por ejemplo Nominex)

Voy agregándolos a este primer posteo a los usuarios que vayan escribiendo abajo, favor seguir el mismo formato, si no está un exchange que tengan me dicen y lo agregamos a la lista con la info del programa de referidos que ese exchange tenga.

REGLAS: Los usuarios solo pueden postear DOS PLATAFORMAS las cuales quieran publicitar. La PRIMERA es la que más les importe refererir entre las que publiquen, en mi caso Crypto.com (si pueden inscribirse y tradear con mi link se los agradezco eternamente, de antemanop les recomiendo que saquen la tarjeta Ruby y sus beneficios).

Voy a listar los beneficios de cada plataforma que vayamos agregando y así estamos al día :zippyte

Crypto.com: Refiera y obtenga $ 25 USD. Bonificación ilimitada para ti y tus amigos. (Link Info ES)
Binance: Gana hasta un 40 % de comisión cada vez que tus amigos hagan trading en Binance (Link Info ES)
Kucoin: Porcentaje de bonus cada vez que tu referido complete ordenes en tradear crypto (Link Info - EN)
Nominex: El usuario referido se une a tu equipo, de acuerdo al nivel y acciones podrán potenciarte para obtener recompensas: BKN la wea (Link Info- EN)
CoinEX: Descuento de hasta un 40% en los fees (o impuestos) (Link-Info EN)
Bitmart: recibe comisiones y descuentos en los fees (Link-Info EN)
HotBit: REcibe monedas HTB propias del exchange (Link-Info EN)
Gate.io: comparte 40% de comision y descuentos (Link- Info EN)
Okex: Invita a un amigo y recibe $30 USD/Si tu amigo compra $100 USD o más en criptomonedas en su primera orden, ambos recibirán $10 en Bitcoin. (Link - Info ES)
Kraken: El pago es 20% de las tarifas de operación recaudadas de clientes que nos refiera durante la vida del cliente con Kraken -- de hasta $1,000 USD por referido (Link-Info ES)

FIXED y hablado con la moderación 🍐

Última edición:

Le0n

Gato de Campo
Moderador
Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
54
Postear solo 2 opciones (código o link) y poner la primera como prioridad sobre la otra!!

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈«
@Le0n

🥇Crypto.com: https://crypto.com/app/67mk3w5fzg
🥈Nominex: https://nominex.io/?r=94729

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈«
@Vegettoex

🥇 NOMINEX: https://nominex.io/?r=90432
🥈 Kucoin: https://www.kucoin.com/ucenter/signup?rcode=rJW4EAS&lang=en_US&utm_source=friendInvite

Última edición:

Le0n

Gato de Campo
Moderador
Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
54
Ahora se aceptan referidos en el foro?
enserio?
es crypto, todos ganan y el sistema es así, no sé que tanto el llanto. Aparte es dejar los datos uno elige a quien ayudar (si es que quiere) o inscribirse de por medio :rolleyes:

el resto es llanto, nadie te obliga a nada, hasta es un post informativo de cada plataforma

noir

Donador
ODUM
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
73
Dale, entonces quitemos el sistema de donaciones y mantengamos a odum a puros referidos 🤡

Vegettoex

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
24
Quien está obligando a referir o algo ?? Que son de cristal wn... El gato aporta ene en este tema y por WhatsApp y gratis jajajaja. Si no quieren meterse en esto, pasen de largo mejor, al final es tirar caca por qué si. Si quiero y puedo ayudar a alguien con el referido lo haré.

Desde
1 Dic 2020
Me gusta
214
ni llanto ni nada, me han moderado post y comentarios por temas de referidos
claro ejemplo que estoy a "favor" de los referidos es mi firma
solo opino que ley pareja no es dura

Última edición:

Le0n

Gato de Campo
Moderador
Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
54
ni llanto ni nada, me han moderado post y comentarios por temas de referidos
claro ejemplo que estoy a "favor" de los referidos es mi firma
solo opino que ley pareja no es dura
lo plantearé a luciano, pero el tema de acá es, ojala inscribirse, con alguien de los que tengan cryptos. Así puedan multiplicar o formar team, no inscribirse "solos" ganando nada por hacerlo.

como dije, esto no es falabella o dalecoopeuch :zippyte

Le0n

Gato de Campo
Moderador
Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
54
fixed y hablado, el resto a la FIFA

Pump It Mic Drop GIF by FullMag