Decisión de Compra🤔 Couchmaster (ALTERNATIVO/CASERO)

Wena Cabros, estoy buscando algo así pero alternativo porque no tengo la necesidad de que tenga conexiones USB, ya que, mis periféricos son todos por bluetooth y me quiero poner en el sillón a generar grasa.

Ademas que es mas conveniente que armar un escritorio con pantalla y comprar una silla, esto ocupa menos espacio y a los juegos que le meto tiempo no necesitan una pantalla tan pequeña o con tantos FPS, así que con la TV del Living quedo cagao de la risa.

Que sirva para apoyar los brazos, teclado y mouse, se podrá mandar a hacer algo similar con algún personaje que haga muebles o algo? la verdad es hacer algo con madera y esponja y poner un material antideslizante pero prefiero pagar que calentarme la cabeza en hacerlo, se agradece cualquier aporte.

Gracias.

1714766026361.png
 

Adjuntos

  • Running-01.jpg
    Running-01.jpg
    1,4 MB · Visitas: 49
  • Connected-Ready.jpg
    Connected-Ready.jpg
    1,6 MB · Visitas: 49

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Esa es la paja que me da jddksajdksa, prefiero pagar a algun mueblista o algo XD!
Puta el weon ñuñoa, la cagaste.



Como tienes los dedos crespos, pega las weas con los galones de paja que te da hacer las cosas y tienes tu mesa lista.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
foto_0000000220230605172402.jpg
 
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
94
Puta el weon ñuñoa, la cagaste.



Como tienes los dedos crespos, pega las weas con los galones de paja que te da hacer las cosas y tienes tu mesa lista.
jajaja, no tengo herramientas wn, y tampoco espacio pa crear weas ni tiempo, la pura wea que me mandaste de de cojin pago la mitad del mueble que quiero y sin esforzarme en hacerlo XD!
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
jajaja, no tengo herramientas wn, y tampoco espacio pa crear weas ni tiempo, la pura wea que me mandaste de de cojin pago la mitad del mueble que quiero y sin esforzarme en hacerlo XD!
El carpintero te va a esperar colgado de las bolas por tu presupuesto entonces :zippy
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Si fuese de Ñuñoa no estaría preguntando weas XD!, no me la doy de maestro carpinteros trucho! aunque podría hacer el mueble pero no tengo herramientas.
Jajajajaja son 50 lucas por la hechura más materiales que van a costar 50 Lucas xd
Si no te cobran menos de gamba yo le regalaría un pollo asado a ese maestro
 
Volver
Arriba