ODUM Reseñas Control xbox + cable type C

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Buscando controles xbox baratos, no tuve mucho que encontrar, en París pille uno a $54.990 con cable type C, ahora llegar a casa y el enano pueda probarlo

 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Puta que son wenos esos controles, pero puta que son caros.

Yo los tengo conectado a la tele con AndroidTV y uso la APP de SteamLink. Asi juego en la tele pulentoso.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
No me quedaba otra que comprar, igual quiero ver si alguno otro modelo baja de precio así comprar otro
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.684
Me cago la onda que usara pilas. Aprovecha esas ofertas de no se cuantas pilas para tener ahi guardadas xD

Pero es espectacular que use pilas... te da una increible flexibilidad ya que
1) puedes usarlo con pilas desechables como indicas.... (no es la mejor opción opino yo)
2) puedes usar lo con el cable que trae (sin pilas, menos latencia etc.. pero el cable puede ser incomodo)
3) puedes ponerle pilas recargables tipicas .....
4) puedes poner un pack play & charge... ya sea alternativo.. u original (en lider estuvieron a 15K los originales).. Los alternativos vale menos de10k y se encuentran facilmente..

Pero resalto el hecho de que no vengan con una pila recargable built-in (incluida.. y no fácil de cambiar)....ya que o sino, despues de un tiempo, se vuelve un control inutil... como todo artefacto con pilas recargables que no se pueden reemplazar... Despues de un tiempo muere la batería y cagaste.. recordemos que las baterias de litio.. tienen max 500 ciclos de recarga... (y si no las usas por un tiempo... pueden cagar.. no prenden mas)... Ahi tengo tirados parlantes.. cepillos electricos.. etc..

Eso me gustaba de mi antigua xbox 360 (que tenia flexibilidad de usar el método que uno quisiera), vs la Ps3... (pila recargable no reemplazable teoricamente)... y uno no se da ni cuenta y pasan años... y a veces esos controles sí duran años...

Saludos!
 

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
807
Es muy bueno este control, compré uno hace un tiempo y funciona genial. Lo único sí, es que con bluetooth se desconecta cada cierto rato, no sé por qué
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.232
Yo tengo uno hace tiempo pero aveces se desconecta por 2 segundos y vuelve?
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
8
Es muy bueno este control, compré uno hace un tiempo y funciona genial. Lo único sí, es que con bluetooth se desconecta cada cierto rato, no sé por qué
Le actualizaste el firmware?, yo tenia el mismo problema hasta que lo actualicé usando la app Accesorios de Xbox en win 10.
 
Volver
Arriba