Decisión de Compra🤔 Control remoto samsung

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.392
Tengo una conocida de como mil años, y se compró una tele Samsung y aqui viene el problema, el control es la huea menos intuitiva del mundo, para llegar al Netflix o el YouTube necesita hacer como 5 clics y aunque se los anoté con numeritos, es realmente como la cashampa


Así que hay algún control remoto para la sería 7000 de Samsung para aguelitos?
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.392
tendrias que buscar el genérico de los samsung que son como este:

hay version larga y corta, pero son la misma wea.
Sigue sin tener un botón directo para ver el Netflix o el YouTube, por lo que son poco amistosos con la octogenaria
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Oyep.. y esa versión de TV, no tiene para anclar las aplicaciones al menu de inicio?

Mi mamá tiene un TV samsung, no recuerdo el modelo, pero ya tiene como 3 años... y yo anclé todas las APP al inicio

Entonces para ir a una app o pasar a otra, simplemente se apreta el boton de inicio y ahi aparecen todas las app listas para elegir.. en realidad queda super simple... desde ahi mismo se pasa a cable... o disco duro por ejemplo...

Todo depende de si tienes la opcion de anclar al inicio

Saludos
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
370
Yo tengo un control de la serie 7000 y lo encuentro lo mas facil de usar.. imagina un boton por cada plataforma online netflix, yutu, amazon, diseny, hbo max etc etc tendrias un control lleno de teclas por cada cosa.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.392
Oyep.. y esa versión de TV, no tiene para anclar las aplicaciones al menu de inicio?

Mi mamá tiene un TV samsung, no recuerdo el modelo, pero ya tiene como 3 años... y yo anclé todas las APP al inicio

Entonces para ir a una app o pasar a otra, simplemente se apreta el boton de inicio y ahi aparecen todas las app listas para elegir.. en realidad queda super simple... desde ahi mismo se pasa a cable... o disco duro por ejemplo...

Todo depende de si tienes la opcion de anclar al inicio

Saludos
No se, cuando vaya a verla de nuevo investigo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.392
Yo tengo un control de la serie 7000 y lo encuentro lo mas facil de usar.. imagina un boton por cada plataforma online netflix, yutu, amazon, diseny, hbo max etc etc tendrias un control lleno de teclas por cada cosa.
Es para una abuelita, yo mani... A mí me queda cómodo y es el mismo control de Samsung como hace 10 años o más con esos 4 botones de colores que están allí despreciando espacio
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
No se, cuando vaya a verla de nuevo investigo

Ya averigué sobre el tv de mi mamá.. es serie 6000... asi que en el 7000 demas que se puede anclar a inicio..

Acá va una imagen cualquiera de un 7000:

Samsung TU7090 (2020)

En la imagen las apps Netflix, Prime video, Apple tv, disney etc.. están ancladas al inicio...

Para llegar a ellas.. en cualquier momento basta apretar Inicio en el control remoto (La casita)... y listo te aparece ese menu... Ese menu es ademas ordenable.. queda bastante bien.....

De hecho mi madre se acostumbró de una a eso.. lo unico que le cuesta es que el control tiene aumentar volumen y bajar volumen en el mismo botón.... pero el resto... nada..

Saludos
 
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
179
anclale las app, mi samsung serie 4 del año del pi** tiene esa huea.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.410
Al final el problema no es la abuela, ni la tele ni el control... es el wea que le está dando soporte :troll
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Estoy a lo que necesitaba perrito :besito
ojo, los controles master-gey son como la corneta en cuanto a duracion, despues de un tiempo le va a costar a la iñora ingresar a neflih por que el boton se queda pegado y todo el cuento

lo se por que mi cuñado tenia antes un master G con ese control, aparte de ser incomodo era una mierda el tener que presionar fuerte el boton para ingresar a algun lugar

encontre algo asi:


seria bueno pillar un control como el que dices para la gente ñurda y que no sea tan gigante como ese control master g
 
Volver
Arriba