Reclamo ⚖️ Contratación de VTR

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
Estimados
En mi depa vi un anuncio típico de internet con una ejecutiva.
me contacte con ella y me pidió foto del carnet por whatsapp y la dirección de mi casa, le informe los horarios que me encontraba y igual una ejecutiva del callcenter me llamo 10 veces para coordinar o tratar de ir a horas que no podía.
Bueno una vez que instalaron el servicio, firme un documento de recepción conforme de las instalaciones (Router)
Pero llevo casi una semana y no he firmado contrato ni la ejecutiva se a contactado conmigo me parece super extraño y tengo ganas de llamar a VTR y reclamar.
Alguna experiencia?
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.216
Por lo general son como contratos a escucha, donde la tipa te dice don tanto, rut tanto direcion tanto acepta X cosa y tu si.
Pero aún así deberías llamar y sacarte las dudas
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
Segun lo que me respondieron en twitter al firmar la recepcion es suficiente como contrato, me parece super mal pero lo bueno que por esta via me confirmaron lo contratado
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
Nasty' pid='21331' dateline='1571169539 dijo:
Segun lo que me respondieron en twitter al firmar la recepcion es suficiente como contrato, me parece super mal pero lo bueno que por esta via me confirmaron lo contratado
Ojo que puedes pedir copia del contrato, una cosa es que se 'selle el trato' telefónicamente, pero siempre queda en sistema una copia del documento.
Al menos así era cuando trabajé en VTR por ahí por el 2015 (Call, área comercial).
 
Volver
Arriba