Raspberry Consulta usuarios Pi-hole

Desde
8 Feb 2020
Mensajes
156
'Hola mundo'
Hace muy poquito con esto de los días de baja productividad en casa, tenia una Raspberry botada y decidí montarla sobre algo que prestara utilidad.
Me decidí a usarla como servidor DNS el cual sirve como -agujero negro- de publicidades, tracking-cookies, ad-wares, etc.
Si bien la gracia es que funciona como un bloqueador directo desde la red, he logrado atrapar mucha publicidad e incrementar bastante la respuesta de carga en paginas generales, pero hay otras publicidades que se me pasan coladas, el ejemplo mas claro es el de Youtube.
Quería saber si alguien tiene una funcionando y si ha logrado generar un bloqueo efectivo para la publicidad de youtube.
Si no habían leido antes acerca de esto y tienen una raspberry, adafruit, docker, etc, lo vuelvan a encender y le den una nueva utilidad.
Documentacion y etceteras en https://pi-hole.net/
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.047
Comenté en el otro thread, que nunca me funcionó el bloqueo de youtube.
En el mismo foro de pihole dicen que es super dificil hacerlo porque van cambiando siempre el server, una we asi.
En ese sentido prefiero usar adblock plus en chrome, obviamente en los celulares no se puede, pero bueno...
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.200
EmONer' pid='44135' dateline='1586206072 dijo:
Comenté en el otro thread, que nunca me funcionó el bloqueo de youtube.
En el mismo foro de pihole dicen que es super dificil hacerlo porque van cambiando siempre el server, una we asi.
En ese sentido prefiero usar adblock plus en chrome, obviamente en los celulares no se puede, pero bueno...
En celular al menos en android existe YouTube Vanced, funciona de maravillas
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
156
DeSNuD0' pid='44146' dateline='1586214191 dijo:
Hola,
Te comento que ya tengo un post con explicaciones a fondo de como instalar y dejar funcionando para bloquear hartos dominios adicionales a los default.
https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=530&pid=1704
Ahora respecto al bloqueo 100% efectivo de youtube, tampoco he podido encontrar la forma, ya que como lo mencionas cambian de servidores muy seguidamente y por ello se logra bloquear una pequeña parte de la publicidad.
Recuerdo que en una conversaciòn informal con @'raikk0', el mencionò que era posible bloquear youtube a nivel de router, pero no recuerdo detalles, lo dejo quoteado para que puedas aportar porfa.
Si, cargué tu lista y me subió a casi 3 millones de bloqueos, incluyendo facebook y aliexpress jajaja pero ya los pase por whitelist
Esperamos la respuesta del otro forero entonces
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.259
Jvfotografias' pid='44273' dateline='1586325151 dijo:
DeSNuD0' pid='44146' dateline='1586214191 dijo:
Hola,
Te comento que ya tengo un post con explicaciones a fondo de como instalar y dejar funcionando para bloquear hartos dominios adicionales a los default.
https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=530&pid=1704
Ahora respecto al bloqueo 100% efectivo de youtube, tampoco he podido encontrar la forma, ya que como lo mencionas cambian de servidores muy seguidamente y por ello se logra bloquear una pequeña parte de la publicidad.
Recuerdo que en una conversaciòn informal con @'raikk0', el mencionò que era posible bloquear youtube a nivel de router, pero no recuerdo detalles, lo dejo quoteado para que puedas aportar porfa.
Si, cargué tu lista y me subió a casi 3 millones de bloqueos, incluyendo facebook y aliexpress jajaja pero ya los pase por whitelist
Esperamos la respuesta del otro forero entonces
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te comparto mi whitelist
 
Volver
Arriba