Off Topic☕ Consulta sobre tienda de muebles

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
Hola, alguien a comprado en tienda

Cotizando en internet es la que tiene lo que necesitamos más barato son varias compras sobre 1 millón y despacho de 200 lucas a región


Si tienen experiencias de compra en la tienda se agradecen los comentarios

Busque, pero no encontre mucha información al respecto y en instagram solo comentan preguntando
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230411_124824_Chrome.jpg
    Screenshot_20230411_124824_Chrome.jpg
    336 KB · Visitas: 14
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Hola, alguien a comprado en tienda

Cotizando en internet es la que tiene lo que necesitamos más barato son varias compras sobre 1 millón y despacho de 200 lucas a región


Si tienen experiencias de compra en la tienda se agradecen los comentarios

Busque, pero no encontre mucha información al respecto y en instagram solo comentan preguntando
No parece estafa y no encontré info. Por lo que el riesgo es muy alto.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Oye pero los muebles tampoco son ninguna maravilla, no te conviene comprar en Ikea?, tomando en cuenta que tienen 10 años de garantía.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.200
200 lucas de despacho?
Son muebles chinos de calidad baja, yo buscaría más alternativas.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
Oye pero los muebles tampoco son ninguna maravilla, no te conviene comprar en Ikea?, tomando en cuenta que tienen 10 años de garantía.
Hay diferencia de 20 mil por unidad von ikea en los productos más similares y como es harta cantidad de productos, se siente :forrar1

200 lucas de despacho?
Son muebles chinos de calidad baja, yo buscaría más alternativas.
Si, pero tienen buenos precios, a modo de ejemplo sobre 20 mil por los mismos productos en otras tiendas

Si 200 mil, son varias cantidades de productos, sillas, mesas, y muebles vatios más por eso


Llamr y no me contestarin, así que toca ver en otro lado no más.

Gracias por las respuestas
 
Volver
Arriba