Reclamo ⚖️ Consulta sobre proveedores de planes cable+internet+teléfono

Desde
23 May 2021
Mensajes
16
Hola gente

Alguien sabe cuál es el plan de triple pack más barato en Santiago?

Mi vieja depende del cable e Internet para entretenerse, y se niega a abandonar el teléfono fijo, pero encuentra muy caro el plan que tiene ahora mismo (Claro de aprox 45 lucas).
No necesita internet más potente que lo necesario para Youtube y a veces Netflix, y no ve los canales más rebuscados de cable, así que tampoco necesita un plan con tantos.

Lo más barato que he encontrado es Entel con TV Online a 27 (34 después de 6 meses), pero no sé si habrá algo mejor.

Gracias
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
triple pack por 27 lukas es barato, mi vieja también se niega a dejar el fono fijo y tengo que pagar 14 lukas todos los meses a movistar por él. internet no usa y cable sólo tiene magictv ya que no le llama la atención los canales extranjeros, si sumas 14 lukas mas 7 lukas de internet 50GB que pago por mi internet (de celular pero lo uso con el notebook) son 21, significa que estarías pagando sólo 6 mil por cable. lo que puedes hacer es contratar los 6 meses y después buscar otra opción mas barata, yo tengo internet por un año a ese precio pero pasado el año no pienso seguir pagando cuando me suban el plan, voy a cambiarme a otro plan mas barato.
 
Volver
Arriba