Decisión de Compra🤔 Consulta por Oferta ladrillo princesa

Desde
16 Oct 2021
Mensajes
0
Hola amigos. Soy nuevo en este foro y me lo recomendaron. Alguno sabrá de alguna oferta de Ladrillo princesa o planchas. Que tengo que hacer una ampliación y encuentro todo demasiado caro ?
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.780
Hola amigos. Soy nuevo en este foro y me lo recomendaron. Alguno sabrá de alguna oferta de Ladrillo princesa o planchas. Que tengo que hacer una ampliación y encuentro todo demasiado caro ?
Tienes que donar en el foro para recibir recomendaciones ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Hola amigos. Soy nuevo en este foro y me lo recomendaron. Alguno sabrá de alguna oferta de Ladrillo princesa o planchas. Que tengo que hacer una ampliación y encuentro todo demasiado caro ?
esta todo caro, puedes hacer el muro con ladrillo fiscal y forrarlo, lo otro ya es sablazo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
pd: he visto en varias partes que también está de moda hacer un muro de ladrillo fiscal y luego vitrificar... no se si saldrá muy conveniente, pero es otra alternativa
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.780
Cotiza en marketplace de Facebook, ahí salen varios datos, online no creo que haya barato en Homecenter o easy
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.233
pd: he visto en varias partes que también está de moda hacer un muro de ladrillo fiscal y luego vitrificar... no se si saldrá muy conveniente, pero es otra alternativa
mala idea, por lo de la aislación, el ladrillo princesa transmite humedad por capilaridad y si usas una estufa a gas esos muros se vuelven una catarata
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.233
Me dió cáncer eso que nombras como capilaridad, pero es verdad, recuerda que soy 100tifiko
di la palabra correcta, pero la wea por poros se te pasa la humedad != a el fenomeno condensación que también se da, sobre todo por que el gas genera un % de humedad.

Con ladrillo fiscal nunca me pasó eso, solo con la casa con ladrillo Princesa, con la lluvia pegando en el muro se pasaba la humedad
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
di la palabra correcta, pero la wea por poros se te pasa la humedad != a el fenomeno condensación que también se da, sobre todo por que el gas genera un % de humedad.

Con ladrillo fiscal nunca me pasó eso, solo con la casa con ladrillo Princesa, con la lluvia pegando en el muro se pasaba la humedad
Es por permeabilidad, la capilaridad es la capacidad de ascender del agua a través de un capilar (un tubito muy chiquito), y la permeabilidad es la capacidad de pasar por poros a favor de un gradiente quimiosmotico. Todos los compuestos tienen más o menos permiabilidad, y eso produce una presión grande en la muralla si la taponeas, y es por eso que en el metro y en las piscinas el tema de la hidrostática es crucial, y doloroso... y harto de esa "agüita" en la pared es por capacidad calorífica, que influye en que algunas superficies son más eficientes a la hora de condenzar el agua en su superficie y plaff...
Aqui ya necesitas un ingeniero en materiales, que por cierto, para eso se ocupan, porque por mucha generalidad siempre hay alguien con la mejor solución actual
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
di la palabra correcta, pero la wea por poros se te pasa la humedad != a el fenomeno condensación que también se da, sobre todo por que el gas genera un % de humedad.

Con ladrillo fiscal nunca me pasó eso, solo con la casa con ladrillo Princesa, con la lluvia pegando en el muro se pasaba la humedad
cada dia se aprende algo nuevo.

se le podra poner algo al ladrillo princesa para que no se pase la humedad para adentro por las lluvias?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.233
cada dia se aprende algo nuevo.

se le podra poner algo al ladrillo princesa para que no se pase la humedad para adentro por las lluvias?
Los gringos, rusos o canadienses no dejan muros desnudos, dejan una capa de aire entre el muro y el revestimiento exterior que puede ser solo lata, ocb y encima lata, etc
 
Volver
Arriba