Decisión de Compra🤔 consulta decision compra marquesa cama

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Buenas tardes, Recurro a la comunidad para pedir referencias o experiencias sobre decisión de compra de una marquesa para cama de 1 plaza, estoy básicamente entre 2 opciones la primera

cama paris modelo barcelona
759011-0000-002.jpg

una cama madera modelo barcelona, que se ve firme pero el diseño se ve algo clásico.


y esta otra que es mas económica, pero el diseño es más moderno, además del color más clarito, pero consulto ya que nunca he tenido un mueble de esta marca home móbili y no sé qué tal sea la calidad

https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1047868/cama-1-plaza-falcon-natural se que la primera es chilena y la del laider es brasileña, si alguien ha tenido esta última que puediese comentar su experiencia.

Cama americana lo descarto ya que se ocupa el espacio bajo la cama como almacenamiento de la ropa de cama y ropa de invierno .



Eso, si alguien ha tenido experiencia comprando la home mobili o la tiene en uso que pueda comentar como le salio buena mala etc
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
No poseo ninguna de las dos, pero tengo mis dudas con la del lider... se ve muy de melamina(?) Tendría miedo si por el precio sea un tipo de aglomerado enchapado en vez de madera real.

La de paris es pino radiata común y corriente de toda la vida. Al menos esa me da mas confianza que no se va a desarmar si un niño salta arriba de ella.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Escapa de ambas, son de pésima calidad, una marquesa debe ser de madera
No importa si es de pino o palo de rosa (como la mía) el tema es que si es de madera aguanta bastante, si se rompe, se arregla con colafria y un tarugo

Si no te alcanza para algo de madera, mira en yapo, MercadoLibre o facebook por merquesas de madera o metálicas
También la feria o el persa



PD: y si quieres que dure, manda a hacer un somier firme y bueno, plññ
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
No poseo ninguna de las dos, pero tengo mis dudas con la del lider... se ve muy de melamina(?) Tendría miedo si por el precio sea un tipo de aglomerado enchapado en vez de madera real.

La de paris es pino radiata común y corriente de toda la vida. Al menos esa me da mas confianza que no se va a desarmar si un niño salta arriba de ella.
Si es pino y se rompe, con colafria la arreglas y queda impeque
 
Volver
Arriba