Off Topic☕ Consulta de viaje a USA

Desde
21 Ene 2021
Mensajes
0
Hola buenas estare de viaje 3 meses en usa y me gustaria traer varias cosas, pero no se cual es el limite de compra que puedo tener. Me gustaria mas que nada traer hardware de pc para unos amigos y son al rededor de 5 y no se si me pongan algun inconveniente por eso, no son para venta. Muchas gracias
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.210
Aduana suele detener cuando traes mucho de lo mismo.
De todas formas el hardware no está en franquicia de viajero, así que sería un regalo con tope 300 usd.
Y si te hacen declarar es un 26% más menos.
 

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
572
En algun momento me traje una VGA, proce y un teclado mecanico jajajaja
No me dijeron nada, solo iba en caja completa la VGA y las lleve en maleta de mano
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
236
Depende mucho del weon de turno, he traido un bose soundtouch 30 que es gigante, una torre, gpu y nunca nada. Hace unos días llegué con 2 notebook y tampoco tuve problemas, saludos
 

Gupari

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
440
Aduana suele detener cuando traes mucho de lo mismo.
De todas formas el hardware no está en franquicia de viajero, así que sería un regalo con tope 300 usd.
Y si te hacen declarar es un 26% más menos.
como determinan ese 26% si no tengo boletas? Si compro algo nuevo nuevo a una tercera persona, como me van a creer q pague una miseria por eso ?
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.210
como determinan ese 26% si no tengo boletas? Si compro algo nuevo nuevo a una tercera persona, como me van a creer q pague una miseria por eso ?
Primero declaras tu, es decir debes demostrar el valor de lo que traes, y si no puedes te aplican valores referenciales (precio de art nuevo) .
Hace poco vi en la tv la "técnica del Desarme", traen todo por piezas y las pasan por repuestos piezas sin valor.
También usan la de compra en subasta, esta es mas complicada, por lo general dejan pasar pero registran el movimiento por si la vuelven a hacer
 

Gupari

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
440
Primero declaras tu, es decir debes demostrar el valor de lo que traes, y si no puedes te aplican valores referenciales (precio de art nuevo) .
Hace poco vi en la tv la "técnica del Desarme", traen todo por piezas y las pasan por repuestos piezas sin valor.
También usan la de compra en subasta, esta es mas complicada, por lo general dejan pasar pero registran el movimiento por si la vuelven a hacer
pregunto porq quiero volver con una bici y dos tablas de snowboard que las compre como con 70% de dcto. Obviamente estan usadas, pero la ultima vez me webearon porq lleve dos longboard y un skate (usados obvio).
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.210
pregunto porq quiero volver con una bici y dos tablas de snowboard que las compre como con 70% de dcto. Obviamente estan usadas, pero la ultima vez me webearon porq lleve dos longboard y un skate (usados obvio).
Los bultos deportivos siempre los revisan, una vez viaje con un equipo de hockey y la revisión fue extensa.
Lo ideal es que puedas declarar el valor, por que son muy ctm son capaces de subir el costo para que tengas que pagar un agente aduanero(1500usd tope sin agente)
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
chicos no quise abrir otro tema y me cuelgo de este

existe en mayami alguna especie del chilebox de aca'?? onda pedir con descacho a estos casilleros y retirar despues? pq voy a estar en distintos hoteles, no creo que alcance a coordinar la entrega de las cosas a los hoteles

sorry por colarme aca
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
708
chicos no quise abrir otro tema y me cuelgo de este

existe en mayami alguna especie del chilebox de aca'?? onda pedir con descacho a estos casilleros y retirar despues? pq voy a estar en distintos hoteles, no creo que alcance a coordinar la entrega de las cosas a los hoteles

sorry por colarme aca
Si.
Yo lo he hecho directamente con Aeropost. Les pedí que retuvieran todos mis paquetes en Miami pq los retiraría allá mismo.
Te cobraban como USD 2.5 por la gestión de cada paquete.

También existen otros servicios de casilla gringos, pero cuando los coticé eran mas caros y había que darse la paja de suscribir el servicio.
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
Si.
Yo lo he hecho directamente con Aeropost. Les pedí que retuvieran todos mis paquetes en Miami pq los retiraría allá mismo.
Te cobraban como USD 2.5 por la gestión de cada paquete.

También existen otros servicios de casilla gringos, pero cuando los coticé eran mas caros y había que darse la paja de suscribir el servicio.
bacan
gracias!
 
Volver
Arriba