Compu de escritorio para Jugar Valorant

Desde
2 Ago 2020
Mensajes
64
Gente, estoy muy muy tentado en comprarme un computador de escritorio para jugar, siendo Valorant el juego más exigente que tengo en mente. (tengo play donde juego los titulos AAA)

Mi idea es armar el PC, pero no sé por donde empezar. Que me recomiendan? Voy a PC factory y pido que me lo armen ellos? compro piezas aca en el foro y lo voy armando de a poco? espero que alguien venda su compu en el foro?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.513
Con lo caras que estan las partes creo que sale más a cuenta comprarse uno armado.

Quizas en aliexpress se pueda armar uno barato, nunca he comprado todas las partes, pero si rams y ssds.

O cotizar con @bicentecrack un computador. Es como gerrerito de chw pero más legal.
 
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
64
Con lo caras que estan las partes creo que sale más a cuenta comprarse uno armado.

Quizas en aliexpress se pueda armar uno barato, nunca he comprado todas las partes, pero si rams y ssds.

O cotizar con @bicentecrack un computador. Es como gerrerito de chw pero más legal.
manza referencia para Bicentecrack. Este foro cada día me repara un poquito más la perdida de CHW
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Está super complicado armarse un PC de escritorio actualmente.

Yo partiría buscando la gráfica, dependiendo de cuanto estés dispuesto a gastar, buscaría desde una GTX1650 / RX570 hacia arriba, el valorant no pide mucho.

Luego el resto de piezas, un i5 o ryzen 5 es más que suficiente, 8 gb de ram o 16 si quieres, y los periféricos, fijarse en un monitor 144 hz pal valo es importante.
 
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
64
Está super complicado armarse un PC de escritorio actualmente.

Yo partiría buscando la gráfica, dependiendo de cuanto estés dispuesto a gastar, buscaría desde una GTX1650 / RX570 hacia arriba, el valorant no pide mucho.

Luego el resto de piezas, un i5 o ryzen 5 es más que suficiente, 8 gb de ram o 16 si quieres, y los periféricos, fijarse en un monitor 144 hz pal valo es importante.
Buenas recomendaciones. Gracias!
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Última edición:
Volver
Arriba