Compro Compro silla de auto para recién nacido

Estado
No está abierto para más respuestas.

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
A ver si algun odumero tiene una silla para recién nacido por ahí molestando a precio odum considerando que tocará envío

He visto en mi ciudad y no encuentro ninguna disponible o las venden de inmediato al publicarlas

Qiedo atento
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
A ver si algun odumero tiene una silla para recién nacido por ahí molestando a precio odum considerando que tocará envío

He visto en mi ciudad y no encuentro ninguna disponible o las venden de inmediato al publicarlas

Qiedo atento
Ve en olio si alguien regala una, y si no, en facebook marketplace
Por lo general siempre veo publicadas alli
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
361
Revisa acá:

Hay varias sillas bebeglo o bebesit baratas, igual tengo entendido que tienen fecha de vencimiento (se supone es por los materiales que podrían vencer o tener desgaste) más que nada por si buscas una usada.
 

mumo24

Donador
ODUM
Desde
24 Jun 2022
Mensajes
68
Eso mismo venía a decir, ojo con los vencimientos y si tuvo algún impacto la silla, al ser usada son 2 riesgos grandes.
Creo que lo peor que puede pasar es tener la sensación de que la guagua está segura, y que ocurra un accidente y la silla no responda como debería
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
383

tengo esta guardada en bodega, por renovacion compramos otra. tiene 1 año de uso aprox (la compramos luego del robo de nuestra camioneta) y ahora la cambiamos por una mas grande (nuestro hijo tiene casi 3 años)
avisame para sacarle fotos.
la vendemos en 100k
 

alambaker

Donador
ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
26

tengo esta guardada en bodega, por renovacion compramos otra. tiene 1 año de uso aprox (la compramos luego del robo de nuestra camioneta) y ahora la cambiamos por una mas grande (nuestro hijo tiene casi 3 años)
avisame para sacarle fotos.
la vendemos en 100k
Me interesa. Puedes subir fotos?. Tiene algún detalle? Tiene todas sus partes? Fecha de vencimiento?
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
668
Tengo esa silla la i spin, es la raja. Ante tenia una q no se daba vuelta y es el medio webeo, la recomiento, y sirve para recien nacido, si tiene los rellenos. Ta en buen precio. Me costo como 300
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba