Compro notebook barato

Estado
No está abierto para más respuestas.

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.762
Eso,
Es pa que el brocacochi de la familia se entretenga viendo el yutún, así que no necesito nada muy cuático.
Ppto tope $200.000, idealmente que sea menos que eso.
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Hola!, yo compré en paris.cl uno el fin de semana, tienes que entrar a cada rato porque liberan muy pocas unidades, me costó $167000 (de hecho lo compré a las 5 am cuando mi guagua me despertó ajja), pero ingresé hoy y habían otros modelos a precio similar, tienes que estar atento no más =), también lo quería para mi hijo
gC5uXrs.jpeg
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.762
Gotita18' pid='94185' dateline='1612806907 dijo:
Hola!, yo compré en paris.cl uno el fin de semana, tienes que entrar a cada rato porque liberan muy pocas unidades, me costó $167000 (de hecho lo compré a las 5 am cuando mi guagua me despertó ajja), pero ingresé hoy y habían otros modelos a precio similar, tienes que estar atento no más =), también lo quería para mi hijo
gC5uXrs.jpeg
Y te lo entregaron? Yo compre uno igual y me lo cancelaron, nunca llegó boleta así que nada que hacer
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
Gotita18' pid='94185' dateline='1612806907 dijo:
Hola!, yo compré en paris.cl uno el fin de semana, tienes que entrar a cada rato porque liberan muy pocas unidades, me costó $167000 (de hecho lo compré a las 5 am cuando mi guagua me despertó ajja), pero ingresé hoy y habían otros modelos a precio similar, tienes que estar atento no más =), también lo quería para mi hijo
gC5uXrs.jpeg
Off topic: mi señora compró ese pero la versión 330 a secas, el tuyo es un 330s, y salió un asco de notebook, al año ya empezó con problemas de conexión y rendimiento, lo he dejado de fábrica no se cuantas veces y funciona bien un par de días y luego una tortuga. Ni de Lenovo supieron que pasaba, le echaron la culpa a las actualizaciones de Windows.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba