Compre un celular en la tienda oficial de Samsung (Vivelo) y no me lo entregan

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Compré por internet el S9 que salió hace tiempo en el chat de las ofertillas (posible error de precio) y mi pedido no se ha movido, he enviado correos y no responden, he llamado por teléfono, luego de darles mi número de pedido me cortan y no me responde más.
el 8 de noviembre.
¿Que puedo hacer que sea eficiente?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Lo mejor ante estos problemas es reclamar ante SERNAC para saber de forma oficial su posición ante el incumplimiento.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
La empresa respondió mi reclamo en Sernac, indicando sus términos y condiciones que yo acepte al momento de hacer la compra:
Toda compra que se efectúe a través del sitio web será objeto de confirmación y validación por parte de la empresa especialmente en lo que guarda relación con la disponibilidad del producto y el pago de estos. La empresa se reserva la facultad de no procesar la orden de compra por falta de stock o por cualquier motivo de otra índole; si el producto comprado no se encuentra en stock se ofrecerá abonar el valor de lo cancelado a una próxima compra o la anulación de esta.
luego cancelaron unilateralmente e hicieron la reversa por Transbank.
Tengo capturas de Google cache con el producto disponible en la fecha de compra, comprobante de pago. La tienda se demoró 2 semanas en responder sin dar mayores explicaciones (y debido a mi insistencia).
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.393
rodrigokfw' pid='83825' dateline='1606681110 dijo:
La empresa respondió mi reclamo en Sernac, indicando sus términos y condiciones que yo acepte al momento de hacer la compra:
luego cancelaron unilateralmente e hicieron la reversa por Transbank.
Tengo capturas de Google cache con el producto disponible en la fecha de compra, comprobante de pago. La tienda se demoró 2 semanas en responder sin dar mayores explicaciones (y debido a mi insistencia).
Entonces nunca enviaron boleta?
A mi me pasó lo mismo con vomistar, al final terminaron tirándome un vale vista a un banco y me enteré por sernac.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
mazzter' pid='83850' dateline='1606701813 dijo:
Entonces nunca enviaron boleta?
A mi me pasó lo mismo con vomistar, al final terminaron tirándome un vale vista a un banco y me enteré por sernac.
No, solamente un comprobante de pago, me pregunto si podremos hacer algo sin la boleta y si sus términos y condiciones serán legales.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.393
rodrigokfw' pid='83855' dateline='1606703932 dijo:
No, solamente un comprobante de pago, me pregunto si podremos hacer algo sin la boleta y si sus términos y condiciones serán legales.
La boleta es lo que más pesa en JPL. Por eso tienen este sistema ahora que cobran y envían después la boleta cuando ya verificaron todo.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Claramente sus términos y condiciones son abusivos y en contra de la legislación. Aunque si te atreves a interponer querella y demanda civil, sin la boleta, se ve complejo el camino.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.407
Las cláusulas son abusivas, pero es cierto que sin boleta está complicado.
Si tienes el tiempo y las ganas de ir a JPL en pandemia, dale.
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.790
Escríbeme a Samsung oficial fuera de. Chile y. Di q el representante chileno no cumple y.menoscaba la. Marca
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.393
Doppio037' pid='83889' dateline='1606742696 dijo:
Escríbeme a Samsung oficial fuera de. Chile y. Di q el representante chileno no cumple y.menoscaba la. Marca
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Eso resultó una vez. Fué por unas memorias? No me acuerdo bien.
 
Volver
Arriba