Móviles comprar teléfono 5G

Desde
27 Jul 2019
Mensajes
150
Contertulios, como ya saben fue licitado el espectro 5G en el país. Luego de la resolución, estaba informándome sobre las bandas que serían compatibles en Chile, al parecer serían la n7, la n28, la n78 y la n258, aunque en esta última banda los 3 blockes de 400mhz tendrían, a mi parecer, un fin más residencial u de otro tipo, como internet a ciudades, hospitales, etc.
Ya he visto en ebay algunos teléfonos compatibles con las 3 primera bandas (y posiblemente las más masivas) a bajo costo. Entre los modelos que he visto están:
Realme 7 5G
google pixel 4a 5G
motorola moto g 5G
OnePlus Nord N10 5G versión internacional
Xiaomi Redmi Note 9 y 9T (los que menos me tincan)
Xiaomi Nova 7 SE
Ustedes conocen otro modelo de bajo costo compatible?
Cuándo creen que implementarán o harán las primeras pruebas con esta tecnología?
Valdrá la pena comprar un teléfono compatible ahora o es mejor esperar?
Saludos
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.772
Para no abrir un tema nuevo..

Alguna recomendacion de tienda donde comprar algún Xiaomi mi 11 ultra o algún Oneplus 9pro??
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
Pucha si es por necesidad los sangshung o los imanzanas, pero no le veo mucho sentido al 5g sin las ondas milimetricas, para el cristiano de a pie solo es un aumento de velocidad que no cambiará tu experiencia con el streaming

Para mí ni siquiera califica cómo una tecnología para early adopters en chile, porque es un standar aún incompleto

Es muy probable que el 5g explote a la mitad del próximo año con una nueva camada de snapdragon 5g "barato" y con la masificación en las europas de la tecnología, que por ahora está bastante desplegada pero es insuficiente
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.772
En lo personal no lo busco por el 5g si no por las prestaciones de los teléfonos.
Actualmente tengo el huawei p20 pro y quiero cambiarlo
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.772
Gracias, el otro día encontré efectivamente el msfsale y se ven buenos.

El Xiaomi mi 11 ultra me tira para atrás que sea tan aparatoso y miui, pero me gusta como saca las fotos

El oneplus 9pro me encanta, pero no saca fotos tan buenas

El s21 ultra no me gusta que cargue tan lento y la capa de Samsung no me gusta

Veré que tal es el huawei mate 40+ y como se hace para suplir las weas de Google
 

FerX

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
357
dN88Xxu.jpg
Me sirve el celular en la red 5g de novistar? Ss sacado de una página de entel, en movistar no había mucha info
 
Volver
Arriba