Economía Comprar producto de mas de 200k sin TC

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
600
Es para una compra de 2.200.000, he eatsdo juntando el dinero hace meses, y ya me falta poco, si sd puede hasta 2 millones tener en cuenta rut los 200k los tendría en efectivo, pero no se como poder comprar el producto aun. Mas aun si llegara a eatar mas barato con TC de la tienda.
Aunque no pueda comprar con TC de la tienda y no pueda optar a la eventual rebaja, igual no podría comprarlo, ya que solo tengo cuenta rut y TC con un cupo bajo.
Pregunte por transferencia y no se puede, también pregunte por subir el cupo de la TC para una sola compra y tampoco se puede.
O sea, tendré el dinero para hacer la compra, pero no podré realizarla... [emoji21]
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.475
Hederick' pid='55430' dateline='1593206613 dijo:
Es para una compra de 2.200.000, he eatsdo juntando el dinero hace meses, y ya me falta poco, si sd puede hasta 2 millones tener en cuenta rut los 200k los tendría en efectivo, pero no se como poder comprar el producto aun. Mas aun si llegara a eatar mas barato con TC de la tienda.
Aunque no pueda comprar con TC de la tienda y no pueda optar a la eventual rebaja, igual no podría comprarlo, ya que solo tengo cuenta rut y TC con un cupo bajo.
Pregunte por transferencia y no se puede, también pregunte por subir el cupo de la TC para una sola compra y tampoco se puede.
O sea, tendré el dinero para hacer la compra, pero no podré realizarla... [emoji21]
Si tienes TC entonces puedes sobreabonarla y comprar.
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
600
Epiglo' pid='55431' dateline='1593206727 dijo:
Hederick' pid='55430' dateline='1593206613 dijo:
Es para una compra de 2.200.000, he eatsdo juntando el dinero hace meses, y ya me falta poco, si sd puede hasta 2 millones tener en cuenta rut los 200k los tendría en efectivo, pero no se como poder comprar el producto aun. Mas aun si llegara a eatar mas barato con TC de la tienda.
Aunque no pueda comprar con TC de la tienda y no pueda optar a la eventual rebaja, igual no podría comprarlo, ya que solo tengo cuenta rut y TC con un cupo bajo.
Pregunte por transferencia y no se puede, también pregunte por subir el cupo de la TC para una sola compra y tampoco se puede.
O sea, tendré el dinero para hacer la compra, pero no podré realizarla... [emoji21]
Si tienes TC entonces puedes sobreabonarla y comprar.
Acabo de llamar para preguntar eso y no se puede, solo permite abonar por el cupo máximo de la tarjeta, si no sale error.
Ya no se que hacer la verdad para poder hacer la compra [emoji26]
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Hederick' pid='55430' dateline='1593206613 dijo:
Es para una compra de 2.200.000, he eatsdo juntando el dinero hace meses, y ya me falta poco, si sd puede hasta 2 millones tener en cuenta rut los 200k los tendría en efectivo, pero no se como poder comprar el producto aun. Mas aun si llegara a eatar mas barato con TC de la tienda.
Aunque no pueda comprar con TC de la tienda y no pueda optar a la eventual rebaja, igual no podría comprarlo, ya que solo tengo cuenta rut y TC con un cupo bajo.
Pregunte por transferencia y no se puede, también pregunte por subir el cupo de la TC para una sola compra y tampoco se puede.
O sea, tendré el dinero para hacer la compra, pero no podré realizarla... [emoji21]
Puedes pagar con un cheque ?..
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
600
voipster' pid='55492' dateline='1593223231 dijo:
Hederick' pid='55430' dateline='1593206613 dijo:
Es para una compra de 2.200.000, he eatsdo juntando el dinero hace meses, y ya me falta poco, si sd puede hasta 2 millones tener en cuenta rut los 200k los tendría en efectivo, pero no se como poder comprar el producto aun. Mas aun si llegara a eatar mas barato con TC de la tienda.
Aunque no pueda comprar con TC de la tienda y no pueda optar a la eventual rebaja, igual no podría comprarlo, ya que solo tengo cuenta rut y TC con un cupo bajo.
Pregunte por transferencia y no se puede, también pregunte por subir el cupo de la TC para una sola compra y tampoco se puede.
O sea, tendré el dinero para hacer la compra, pero no podré realizarla... [emoji21]
Puedes pagar con un cheque ?..
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
No tengo, y aunque tuviera tampoco podría ya que las tiendas no están abiertas y hay que comprar online, además que online podría haber una rebaja el día en que necesite hacer la compra, parece que cague nomas. Que lata el sistema, en que a algunos como yo, aunque tengan el dinero no pueden comprar por los límites que pone el sistema en las cuentas rut o cuentas vista, tanto tiempo juntando por nada [emoji2357][emoji2371]
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
600
k1kee' pid='55564' dateline='1593282217 dijo:
Usuario cacho detected, pasemos al siguiente.
Usuario que no aporta en nada detected.
I existe estoa sección como muchas otras en el foro es para poder hacer preguntas por algo que uno desconoce y que lo ayuden y ayudar cuando se pueda, si no le gusta que se hagan preguntas en un foro de preguntas, mejor no entre aquí o no lea o no postee si jo vav hacer ningún aporte.
Lo bueno que gente como tu no es mucha por estos lares y lo agradezco, como también agradezco a todos los usuarios que sí han querido contribuir con mi pregunta y tratado de ayudar.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.331
Mejor intenta abrir una tarjeta de crédito, por último la sacas, haces la compra, pagas todo y la cierras xD
Si nadie te da una tarjeta con el cupo que necesitas, entonces intenta abrir una cuenta vista, ya que al menos podrás hacer transferencias más grandes. Tienes que mirar las condiciones y comisiones de varias instituciones para obtener la que más te convenga. Aunque finalmente consigas hacer la compra que quieres, a futuro te vas a topar con un problema similar, así que es mejor pensar en la solución a largo plazo.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
558
¿La tienda no tiene opcion de mercado pago? Ahí el tope es de 7 palos creo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
600
patomaletero' pid='55570' dateline='1593288095 dijo:
Mejor intenta abrir una tarjeta de crédito, por último la sacas, haces la compra, pagas todo y la cierras xD
Si nadie te da una tarjeta con el cupo que necesitas, entonces intenta abrir una cuenta vista, ya que al menos podrás hacer transferencias más grandes. Tienes que mirar las condiciones y comisiones de varias instituciones para obtener la que más te convenga. Aunque finalmente consigas hacer la compra que quieres, a futuro te vas a topar con un problema similar, así que es mejor pensar en la solución a largo plazo.
Llame a varios bancos y li máximo en compra con cuenta vista es entre 200 y 500 mil, ninguna llega a los 2 palos lamentablemente. Gracias.


king_of_the_hill' pid='55583' dateline='1593298472 dijo:
¿La tienda no tiene opcion de mercado pago? Ahí el tope es de 7 palos creo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias pof ls respuesta.
No se si se puede pagar con mercado pago esa cantidad de dinero siendo que en la TC no sd tenga ese cupo.
Y no se si las tiendas deo retail acepten ese medio de pago.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
dado todo lo que dices, realmente no tienes muchas opciones más que optar porque alguien te lo compre. El tema es que confíes en depositar ese monto a alguien, puedes, como dices, hacerlo en varios días o ir con la plata al banco en cuestión y depositar por caja.
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.316
pucha en tiempos de no pandemia, juntaba plata y llegaba con una bolsita de papel como el doctor chapatin
y la otra vez pedí un vale vista de una cuenta de ahorro
solo tengo la masterplop, pero tengo un cupo de nana, porque no la ocupo mucho
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
600
zeta' pid='55632' dateline='1593320439 dijo:
dado todo lo que dices, realmente no tienes muchas opciones más que optar porque alguien te lo compre. El tema es que confíes en depositar ese monto a alguien, puedes, como dices, hacerlo en varios días o ir con la plata al banco en cuestión y depositar por caja.
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
Si, creo que esa sería la única alternativa, algo complicada para ambos lados ya que es harto dinero, por un lado hacer varios depósitos o depositar en caja esa cantidad de dinero a alguien, y por otra, que el usuario tenga ese cupo y pueda ocuparlo. Se quedaría con hartos puntos eso si jaja


cristianhcd' pid='55648' dateline='1593350773 dijo:
pucha en tiempos de no pandemia, juntaba plata y llegaba con una bolsita de papel como el doctor chapatin
y la otra vez pedí un vale vista de una cuenta de ahorro
solo tengo la masterplop, pero tengo un cupo de nana, porque no la ocupo mucho
Si, que tiempos aquellos jaja, aunque de esa forma no hay descuentos con tarjeta, pero por lo menos se pueden realizar la compra sin problemas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.380
Que raro que no resulte ninguna alternativa, yo una vez aboné 500 lucas a la cmr para tener más cupo y funcionó.
Solo te queda depositarle a alguien con cupo de más de dos palos en tc.
La tempo no permite depositar 2 palos? Se puede hacer por partes desde la cuenta rut.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.331
Hederick' pid='55606' dateline='1593310764 dijo:
patomaletero' pid='55570' dateline='1593288095 dijo:
Mejor intenta abrir una tarjeta de crédito, por último la sacas, haces la compra, pagas todo y la cierras xD
Si nadie te da una tarjeta con el cupo que necesitas, entonces intenta abrir una cuenta vista, ya que al menos podrás hacer transferencias más grandes. Tienes que mirar las condiciones y comisiones de varias instituciones para obtener la que más te convenga. Aunque finalmente consigas hacer la compra que quieres, a futuro te vas a topar con un problema similar, así que es mejor pensar en la solución a largo plazo.
Llame a varios bancos y li máximo en compra con cuenta vista es entre 200 y 500 mil, ninguna llega a los 2 palos lamentablemente. Gracias.


king_of_the_hill' pid='55583' dateline='1593298472 dijo:
¿La tienda no tiene opcion de mercado pago? Ahí el tope es de 7 palos creo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias pof ls respuesta.
No se si se puede pagar con mercado pago esa cantidad de dinero siendo que en la TC no sd tenga ese cupo.
Y no se si las tiendas deo retail acepten ese medio de pago.


Yo decía que con una cuenta vista puedes hacer transferencias más grandes, lo que facilitaría una parte del proceso. Y de todos modos tarde o temprano necesitarás una cuenta sin las restricciones de la cuenta rut.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Hederick' pid='55567' dateline='1593282617 dijo:
k1kee' pid='55564' dateline='1593282217 dijo:
Usuario cacho detected, pasemos al siguiente.
Usuario que no aporta en nada detected.
I existe estoa sección como muchas otras en el foro es para poder hacer preguntas por algo que uno desconoce y que lo ayuden y ayudar cuando se pueda, si no le gusta que se hagan preguntas en un foro de preguntas, mejor no entre aquí o no lea o no postee si jo vav hacer ningún aporte.
Lo bueno que gente como tu no es mucha por estos lares y lo agradezco, como también agradezco a todos los usuarios que sí han querido contribuir con mi pregunta y tratado de ayudar.
Te han dado todas las soluciones, cacho, next.
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.347
k1kee' pid='55711' dateline='1593389607 dijo:
Hederick' pid='55567' dateline='1593282617 dijo:
k1kee' pid='55564' dateline='1593282217 dijo:
Usuario cacho detected, pasemos al siguiente.
Usuario que no aporta en nada detected.
I existe estoa sección como muchas otras en el foro es para poder hacer preguntas por algo que uno desconoce y que lo ayuden y ayudar cuando se pueda, si no le gusta que se hagan preguntas en un foro de preguntas, mejor no entre aquí o no lea o no postee si jo vav hacer ningún aporte.
Lo bueno que gente como tu no es mucha por estos lares y lo agradezco, como también agradezco a todos los usuarios que sí han querido contribuir con mi pregunta y tratado de ayudar.
Te han dado todas las soluciones, cacho, next.
Off topic: es aquí donde uno viene a ganar post?
On topic: el kike tiene razón, ya han dado un montón de propuestas...
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
600
mazzter' pid='55690' dateline='1593376846 dijo:
Que raro que no resulte ninguna alternativa, yo una vez aboné 500 lucas a la cmr para tener más cupo y funcionó.
Solo te queda depositarle a alguien con cupo de más de dos palos en tc.
La tempo no permite depositar 2 palos? Se puede hacer por partes desde la cuenta rut.
Llame a la tarjeta que tengo y no dejan sobre abonar.
Deapues de leer tu post llame a tenpo y lo máximo de cupo en la cuenta es de 500.000.
Así que se terminaron las opciones, para comprar hay que tener TC con harto cupo nomas, no se puede hacer nada en estos tiempos aunque se tenga el dinero.. cueek..
A ver si alguien puede prestar tarjeta, que sea confiable y que tenga mas de 2 palos disponibles, a ver que pasa.
Gracias a todos los que aportaron con sus opiniones.
 
Volver
Arriba