Economía Comprar producto de mas de 200k sin TC

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
600
Estimados, eh juntado dinero hace tiempo y estoy viendo la posibilidad de comprar en unos meses mas un TV en el retail.
El tema que tengo una TC con cupo de 300.000 y cuenta rut y no puedo hacer la comprar por internet con esos productos por los máximos de compra.
He estado llamando a los bancos para consultar sobre cuenta vista, y el máximo de compra es de 200.000 y en un banco es de 500.000.
No es posible la compra de un producto por internet con cuenta vista de más de esa cantidad?, como va a ser posible que uno teniendo el dinero, no se pueda realizar la compra ya que se excede el monto máximo de las tarjetas? (no TC).
Saben de alguna opción para poder hacer la compra sin TC?, (no puede ser presencial ya que es mas caro y necesito que sea por internet)
De antemano muchas gracias.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.377
con la app chekk creo q puedes tener hasta 400 lucas si pones todos los datos.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Pagando con debito mediante internet no hay topes de monto.
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
Intenta comprar por fono si es falabella por ejemplo. Yo compré una vez una camara como de 300lks por fono pq internet no pasaba la compra
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
Hederick' pid='54306' dateline='1592511841 dijo:
Estimados, eh juntado dinero hace tiempo y estoy viendo la posibilidad de comprar en unos meses mas un TV en el retail.
El tema que tengo una TC con cupo de 300.000 y cuenta rut y no puedo hacer la comprar por internet con esos productos por los máximos de compra.
He estado llamando a los bancos para consultar sobre cuenta vista, y el máximo de compra es de 200.000 y en un banco es de 500.000.
No es posible la compra de un producto por internet con cuenta vista de más de esa cantidad?, como va a ser posible que uno teniendo el dinero, no se pueda realizar la compra ya que se excede el monto máximo de las tarjetas? (no TC).
Saben de alguna opción para poder hacer la compra sin TC?, (no puede ser presencial ya que es mas caro y necesito que sea por internet)
De antemano muchas gracias.
A todo esto, dónde quieres comprar ?, hay un subfoto donde hay feedback de usuarios que prestan tarjeta de crédito de tiendas para obtener mejores precios.
Yo diría que te conviene mirar esa alternativa, mira acá https://www.odumeros.cl/forumdisplay.php?fid=23
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
600
Llame a venta telefónica para ver si podían subir el cupo para una sola compra y me dijeron que no. Con débito depende del banco, algunos 1 millon y otros algo más.
Que lástima que si uno tiene dinero para comprar algo relativamente caro, no se puede usar comprando online, solo se puede con TC con mucho cupo. Como puede ser que teniendo uno el dinero no lo pueda ocupar en compras online :(
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
k1kee' pid='54326' dateline='1592523137 dijo:
Pagando con debito mediante internet no hay topes de monto.
This, al menos con BancoFalabella he hecho compras de hartas lucas con debito (más de 200)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Hederick' pid='54306' dateline='1592511841 dijo:
Estimados, eh juntado dinero hace tiempo y estoy viendo la posibilidad de comprar en unos meses mas un TV en el retail.
El tema que tengo una TC con cupo de 300.000 y cuenta rut y no puedo hacer la comprar por internet con esos productos por los máximos de compra.
He estado llamando a los bancos para consultar sobre cuenta vista, y el máximo de compra es de 200.000 y en un banco es de 500.000.
No es posible la compra de un producto por internet con cuenta vista de más de esa cantidad?, como va a ser posible que uno teniendo el dinero, no se pueda realizar la compra ya que se excede el monto máximo de las tarjetas? (no TC).
Saben de alguna opción para poder hacer la compra sin TC?, (no puede ser presencial ya que es mas caro y necesito que sea por internet)
De antemano muchas gracias.
Con débito no deberías tener problemas. Pero si tienes el dinero en el banco te lo puedo comprar previa transferencia y así no te calientas la cabeza.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Lucianin' pid='54856' dateline='1592876608 dijo:
Hederick' pid='54306' dateline='1592511841 dijo:
Estimados, eh juntado dinero hace tiempo y estoy viendo la posibilidad de comprar en unos meses mas un TV en el retail.
El tema que tengo una TC con cupo de 300.000 y cuenta rut y no puedo hacer la comprar por internet con esos productos por los máximos de compra.
He estado llamando a los bancos para consultar sobre cuenta vista, y el máximo de compra es de 200.000 y en un banco es de 500.000.
No es posible la compra de un producto por internet con cuenta vista de más de esa cantidad?, como va a ser posible que uno teniendo el dinero, no se pueda realizar la compra ya que se excede el monto máximo de las tarjetas? (no TC).
Saben de alguna opción para poder hacer la compra sin TC?, (no puede ser presencial ya que es mas caro y necesito que sea por internet)
De antemano muchas gracias.
Con débito no deberías tener problemas. Pero si tienes el dinero en el banco te lo puedo comprar previa transferencia y así no te calientas la cabeza.
Puntitos q uno no tiene.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
como te dicen, mejor pídele a otro usuario del foro que te compre, varios tenemos tarjeta con despacho gratis en algunas tiendas, así que podría salirte más barato que comprar por tu cuenta
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
600
patomaletero' pid='54862' dateline='1592879988 dijo:
como te dicen, mejor pídele a otro usuario del foro que te compre, varios tenemos tarjeta con despacho gratis en algunas tiendas, así que podría salirte más barato que comprar por tu cuenta
Si lo pensé, pero por un lado es el tema del cupo que tenga la persona, y el otro es que desde cuenta rut solo se puede traspasar 200k por día, tendría que eatar haciendo transferencia muchos días antes de hacer la compra, igual es complicado de esa forma también.
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.475
Hederick' pid='54901' dateline='1592919666 dijo:
patomaletero' pid='54862' dateline='1592879988 dijo:
como te dicen, mejor pídele a otro usuario del foro que te compre, varios tenemos tarjeta con despacho gratis en algunas tiendas, así que podría salirte más barato que comprar por tu cuenta
Si lo pensé, pero por un lado es el tema del cupo que tenga la persona, y el otro es que desde cuenta rut solo se puede traspasar 200k por día, tendría que eatar haciendo transferencia muchos días antes de hacer la compra, igual es complicado de esa forma también.
los 200k por dia aplica para giros en cajero y compras.
para transferencias el limite es $1.000.000 por día.
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
600
Tendrían que ser 3 días de traspaso entonces, igual también es complicado, ya que después de los 3 días recién se podría hacer ls compra (si es que el usuario tuviera ese cupo) :(
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Hederick' pid='54991' dateline='1592954634 dijo:
Tendrían que ser 3 días de traspaso entonces, igual también es complicado, ya que después de los 3 días recién se podría hacer ls compra (si es que el usuario tuviera ese cupo) :(
sorry lo copuchento, pero entonces quieres comprar algo de más de 2 palos?
Quizás te dejen pagar con transferencia
Igual esos montos se manejan de cupo en las TC y mucho más pero si no tienes quizás puedes contactar a la tienda y ver la opción de transferencia.
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.699
Pero entonces es más de 200k porque te han dado varias ideas para poder pagar. Qué onda? Quieres comprar un auto? No entiendo mucho la consulta.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
Si tiene la plata en cuenta rut definitivamente tiene menos de 3 millones.
Aparentemente en serviestado se puede girar hasta 1.500.000 diarios, lo que serviría para depositar de inmediato a otra persona que tenga cuenta rut, pero no podrás transferir más de 2.000.000 de ese modo a la misma cuenta rut, por las limitaciones del producto.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
la tarjeta no te permite hacer esos movimientos porque no está enfocado a ti como usuario. Creo que no se trata de que si tienes la plata y no te quieran o dejen comprar.
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
la cuenta RUT no permite tener mas de 2 palos en movimientos mensuales y tampoco tener mas de 3palos en la cuenta
 
Volver
Arriba