Datos y Picadas Comprar Pc Gamer

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.259
Hola, aunque suene un poco repetitivo utilizar solotodo es la mejor opción (nacionalmente hablando), ya que te permite cotizar en todas las tiendas de mejor reputación o al menos 'establecidas'. La técnica es simple y solo debes ir cotizando cada pieza en distintas tiendas, por lo general nunca la misma tienda tendrá el mejor precio en todo, ni menos comprar pc armados.
Internacionalmente hablando, amazon y aliexpress también sirven bastante como alternativas y mas aun ahora con el precio del dolar bajo.
Saludos.
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.601
Antes de comprar si no es una tienda muy conocida, entra a grupos de pc en facebook y revisa qué dicen, así miras todas las posibles funas que tengan para no comprar.
 

penkaso

ODUM
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
745
Tendré que esperar a mediados de enero porque no existe mucho stock :/
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
669
Yo me arme uno hacer 2 meses, y te cuento como lo hice:
Primero, solotodo es la base. Cotiza por ahí y lee los comentarios, muchos te guían en que cosas comprar y que no.
Una vez que tienes claro lo que quieres, cotiza tiendas y precios. Considera costos de envíos locales, tiempos y impuesto.
También es importante la garantía. Tiendas como Newegg no envían directo a Chile y toca usar casilla. Ahí si algo sale malo toca pelear con aeropost /turbus y el cacho que eso acarrea. En cambio Amazon en casos de productos con envío directo, responden ante cualquier eventualidad.
En mi caso, compre mi ryzen por aliexpress, mother, memorias, gráfica y fuente por Amazon.
Almacenamiento me salía más barato en chile, así que compre acá (antes que salieran las evo en oferta).
Al final me ahorre como 200k con todo el show que hice.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.151
Similar al comentario de arriba, use solotodo para cotizar precios generales de acá, en Chilito me compre el gabinete y el procesador, el resto de cosas en amazon (de las que envíen directamente a Chile) y otros sitios gringos por casilla. Para ver piezas échale un ojo a https://pcpartpicker.com/ . si te quieres comprar una vga cara de ultima generacion te recomiendo campear en la web de zotac y aplicar casilla.
Ojea este tema reciente que hice https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=8213 cuando buscaba armarme un pc por un palo y algo
 
Volver
Arriba