Consola Comprar código juego con restricción de país

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
600
Buenas buenas, alguien sabe si habrá problema al comprar un juego en eneba que solo sea para USA, y canjearlo con vpn?. Se que se puede comprar código gold de otro país y activarlo con vpn, pero se podrá hacer lo mismo con juegos?, o de una ban?

Gracias de antemano!
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Yo la otra vez compré el cold war y lo activé por vpn, ningún problema

Lo mismo con el credito
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
600
Ah buena gracias por las respuestas, entonces comprare un juego con código de Estados Unidos en Eneba,

Dice "
No se puede activar en Chile
Ver restricción"

Supongo que es solo la activación que no se puede y si se puede jugar,.. tengo miedo jaja
espero que me resulte y no perder el dinero o que me baneen por malacue nomas

Edit: Ahora que estaba leyendo, parece que para canjear gold de otro país es con vpn, pero para comprar juegos de otro pais y canjear hay que cambiar de region la xbox?, tambien lei que en una de esas el juego queda en otro idioma o sin subtitulos si se compra el de otro país, ahora me confundí mas y tengo mas miedo jaja
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
me cuelgo del hilo para ver como comprar juegos digitales a precio huevo para la switch ? no me tincan esos de mercadolibre de 20 mil que a las finales son perfiles de usuarios compartidos :/
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
me cuelgo del hilo para ver como comprar juegos digitales a precio huevo para la switch ? no me tincan esos de mercadolibre de 20 mil que a las finales son perfiles de usuarios compartidos :/
Pero en la switch solo debes cambiar de región, creo que es la forma mas facil de comprar

Hay una pagina que te muestra los precios de todas las e-stores de la switch, asi te puedes cambiar y comprar en la mas barata
 
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
159
Ah buena gracias por las respuestas, entonces comprare un juego con código de Estados Unidos en Eneba,

Dice "
No se puede activar en Chile
Ver restricción"

Supongo que es solo la activación que no se puede y si se puede jugar,.. tengo miedo jaja
espero que me resulte y no perder el dinero o que me baneen por malacue nomas

Edit: Ahora que estaba leyendo, parece que para canjear gold de otro país es con vpn, pero para comprar juegos de otro pais y canjear hay que cambiar de region la xbox?, tambien lei que en una de esas el juego queda en otro idioma o sin subtitulos si se compra el de otro país, ahora me confundí mas y tengo mas miedo jaja

Lo más simple es lo siguiente:

1.- Compras el código en Eneba o cualquier otra tienda
2..- Te logeas con tu cuenta de microsoft/xbox en un pc
3.- Vas a la sección de canjeo de códigos, o directamente a https://redeem.microsoft.com/?wa=wsignin1.0
4.- Activas una vpn apuntando a la región que le corresponde el código
5.- Canjeas el código
6.- Desactivas la VPN
7.- Vas a tu consola y descargas el juego desde la librería

Respecto al idioma/subtitulos, no sé dónde leíste lo que mencionas...es totalmente falso. El idioma lo controlas desde la configuración de la consola, da igual si compraste el juego en Rusia o dónde sea.
 
Desde
15 Sep 2021
Mensajes
25
consulta, que vpn buena recomiendan para canjear juegos en codigos de argentina (xbox) he probado algunas pero siempre me dicen que aun estoy en chile
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
147
consulta, que vpn buena recomiendan para canjear juegos en codigos de argentina (xbox) he probado algunas pero siempre me dicen que aun estoy en chile
Yo uso vpn.lat y me funciona perfecto.
En la noche se pone re lento así que prueba en la tarde o mañana, ahí no hay problemas.

Pegale una f5 a la página o abrela en un nueva pestaña en uno de esas está en caché la página.
 
Volver
Arriba