Comprar acciones en EEUU

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
122
Hola como va?

Quise abrir este tema para debatir un poco sobre como estan haciendo para comprar acciones en EEUU. Hace unos días logré abrir una cuenta con un broker de fuera. Como les ha ido con esto?

El broker con que abri fue interactive brokers

btpower

Donador
ODUM
Desde
1 Oct 2020
Me gusta
399
Renta4 había leido que era lo mejorcito

Desde
13 Ago 2019
Me gusta
2.175
Invierte 250usd en la empresa de bebidas más querida de chile, ccu
O cucacola
O Netflix jajaja

Hay que tener cuidado con tanta "estafa"

Desde
7 Jun 2021
Me gusta
10
Yo andaba en las mismas y me meti a Fintual, no es compra directa de acciones, pero si queri invertir o ahorrar en fondos de distintos riegos, puede ser una opción. Por lo menos yo estoy metiendo plata mensual a fondo riesgoso y ha dado 1,4% de rentabilidad.

Desde
13 Ago 2019
Me gusta
2.175
Yo andaba en las mismas y me meti a Fintual, no es compra directa de acciones, pero si queri invertir o ahorrar en fondos de distintos riegos, puede ser una opción. Por lo menos yo estoy metiendo plata mensual a fondo riesgoso y ha dado 1,4% de rentabilidad.
Rentabilidad sobre ipc? Porque o si no, la cuenta de ahorro tradicional renta más

Desde
6 Ago 2021
Me gusta
114
Renta 4 me ha ido bien llevo como 1 año con ellos y no he tenido problema

Desde
7 Jun 2021
Me gusta
10
Rentabilidad sobre ipc? Porque o si no, la cuenta de ahorro tradicional renta más
Revise recien y me está rentando 1,9% y la UF en el mismo periodo aumento 0,47%, es un depósito de emergencia que estoy viendo cómo hacer que rente mejor que dejarlo en la CC del banco.

alguien con algún código de Racional?

Desde
13 Ago 2019
Me gusta
2.175
Revise recien y me está rentando 1,9% y la UF en el mismo periodo aumento 0,47%, es un depósito de emergencia que estoy viendo cómo hacer que rente mejor que dejarlo en la CC del banco.

Y eso que no es algo seguro, pero objetivamente renta decente...

Para que tengas una comparación, la cuenta de la vivienda, que junto con la cuenta 2 debe ser lejos la inversión más segura, está rentando UF + 0,05%

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
98

En mi firma tienes el referido si es que lo necesitas..