Tarjetas de Crédito💳 Compra que posiblemente me anulen, reversa y facturación

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Una pregunta, hace poco saqué una tc nueva en mi banco (BCI) y la ocupé para comprar una ps5 en ripley, el tema es que aún no me confirman la compra y es probable que me anulen por quiebre de stock.

Qué pasa si se demoran mucho y el banco me factura la tarjeta antes que me reversen la compra? Alguien ha estado en una situación parecida? (Compré sin cuotas)

No se si en ese caso tendré que pagar igual la deuda o dejarla así, mi temor va por el lado de los intereses que se generen y el banco se haga el weon. La otra solución sería pagar la deuda y cuando me reversen quedar con el saldo a favor pero no es la idea porque son 650 lucas. Si pido un avance para recuperar la plata capaz q me cobren las comisiones
 
Última edición:

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
871
Te facturan y luego se hace la reserva. Podrías argumentar que la devolución debe hacerse en los mismos tiempos y condiciones que la compra (no pueden demorarse 3 meses para una compra que te tomó 3 minutos) perp eso es ir a pelear.
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
520
Una pregunta, hace poco saqué una tc nueva en mi banco (BCI) y la ocupé para comprar una ps5 en ripley, el tema es que aún no me confirman la compra y es probable que me anulen por quiebre de stock.

Qué pasa si se demoran mucho y el banco me factura la tarjeta antes que me reversen la compra? Alguien ha estado en una situación parecida? (Compré sin cuotas)

No se si en ese caso tendré que pagar igual la deuda o dejarla así, mi temor va por el lado de los intereses que se generen y el banco se haga el weon. La otra solución sería pagar la deuda y cuando me reversen quedar con el saldo a favor pero no es la idea porque son 650 lucas. Si pido un avance para recuperar la plata capaz q me cobren las comisiones

No pidas un avance

Según yo el camino más fácil, si es que tienes la plata, es pagar y una vez te hagan la reversa pedir al banco, que te lo depositen a la cuenta corriente.

Saludos
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Paga la TC y déjala en cero. Si después te anulan, pide la restitución del dinero a la cuenta corriente.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Gracias eso haré entonces, suena lógico, no creo que el banco tenga problema en hacerlo
 
Volver
Arriba