Reclamo ⚖️ Compra en Amazon con Despacho / Que hacer si no llega?

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Buenas

Compre un soporte en Amazon y esta con retraso. Amazon me indica que puedo pedir un reembolso, aun que igual podría llegar.

Han tenido experiencia en esto?

Que pasa si pido el reembolso y luego llega, me salio gratis xd?

SERvCCy.png
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.541
Compraste con envío gratis?, hasta donde esta el seguimiento? que empresa te lo traería?, da mas datos.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Lo mejor es pedir reembolso y comprar otra vez. Dudo que llegue aunque nada es imposible.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
131
Debes pedir reembolso. Amazon no se hace problemas y si llega, te puedes quedar con el producto (textual de Amazon). Al menos así fue mi experiencia con unos libros.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Mi preocupacion es "que hacer" en caso que llegue. ¿Me cobraran nuevamente?

O si ya esta en ruta... ¿Detendran el despacho para devolverlo?

Igual quiero el equipo y la ultima noticia fue del 27 de Mayo... Yo cacho que esperare al Viernes y aplico.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Mi preocupacion es "que hacer" en caso que llegue. ¿Me cobraran nuevamente?

O si ya esta en ruta... ¿Detendran el despacho para devolverlo?

Igual quiero el equipo y la ultima noticia fue del 27 de Mayo... Yo cacho que esperare al Viernes y aplico.
si cancelaste y el pedido llega, Amazon asume la pérdida y no te cobrará nuevamente.

si cancelas y amazon ubica el pedido aún en ruta, puede pedir que se detenga el despacho o bien dejar que continúe, es desición de ellos y yo creo que depende del costo del producto, si vale mas que el viaje de vuelta a amazon lo mas probable es que lo quieran de vuelta, si vale menos que ese viaje seguramente dejarán que continúe.

Debes solicitar el reembolso cuanto antes, no hay seguridad de que te llegue y es responsabilidad de amazon el haberlo perdido.

Si quieres el equipo puedes comprarlo nuevamente pero yo no lo haría hasta tener la plata de vuelta ya que si te llega el producto extraviado podrías terminar con 2 productos iguales y no recuperar ni un peso ya que el reembolso de lo pagado no es inmediato, una vez que lo pides pasan unos días antes de verlo en tu cuenta, podrían ser semanas incluso y si firmas el recibo del producto perdido cuando te llegue, ese reembolso podría ser anulado.
 
Última edición:
Volver
Arriba