Decisión de Compra🤔 Compra de mi primer vehículo.

Desde
7 Oct 2019
Mensajes
20
Hola, quisiera recibir consejos para la compra de un vehiculo en alguna automotora de confianza (o al menos con buena reputación), de preferencia un automovil estilo sedan, quizá Toyota Yaris, quizá corolla, o algún subaru tambien (quizá hasta algo familiar estilo outback) estoy abierto a muchas opciones, aún no decido.
tengo un monto de 5mill para la compra mi primer vehiculo, incluso ese monto me gustaría darlo en forma de pie para ya alcanzar a comprar un vehiculo bueno cercano a los 8 mill ojalá y pagar un pie de 5mill y la diferencia a crédito (el cual tambien me recomiendan saque desde el banco y no desde la automotora)
entonces la cuestión es la siguiente:
¿Qué automotora recomiendan que pueda acceder aceptar un pie de 5mill?
¿que modelo y marca de vehiculo recomiendan?,
en base a su experiencia, ¿cómo recomiendan financiarse para tener el vehiculo?


soy cliente Banco BCI, se que tengo el beneficio de la compra del auto en 24 cuotas sin interés.
Algunos consejos por favor?, soy nuevo en este rubro y quiero hacer una buena jugada, no me gustaría cagarla :(
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
20
Hola, quisiera recibir consejos para la compra de un vehiculo en alguna automotora de confianza (o al menos con buena reputación), de preferencia un automovil estilo sedan, quizá Toyota Yaris, quizá corolla, o algún subaru tambien (quizá hasta algo familiar estilo outback) estoy abierto a muchas opciones, aún no decido.
tengo un monto de 5mill para la compra mi primer vehiculo, incluso ese monto me gustaría darlo en forma de pie para ya alcanzar a comprar un vehiculo bueno cercano a los 8 mill ojalá y pagar un pie de 5mill y la diferencia a crédito (el cual tambien me recomiendan saque desde el banco y no desde la automotora)
entonces la cuestión es la siguiente:
¿Qué automotora recomiendan que pueda acceder aceptar un pie de 5mill?
¿que modelo y marca de vehiculo recomiendan?,
en base a su experiencia, ¿cómo recomiendan financiarse para tener el vehiculo?


soy cliente Banco BCI, se que tengo el beneficio de la compra del auto en 24 cuotas sin interés.
Algunos consejos por favor?, soy nuevo en este rubro y quiero hacer una buena jugada, no me gustaría cagarla :(
Olvidé mencionar que soy de la región del Bío-Bío, específicamente Concepción.
 

dsalamancah

ODUM
Préstamo TC
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
107
yo igual soy de Conce. hace un tiempo atrás anduvimos buscando vehículo y nos paseamos por todas las automotoras (el objetivo era encontrar auto si o si). pero con la escasez de vehículos, después de como 8 meses recién vamos a tener uno (un RAV4, comprado en Santiago). después de este largo recorrido, te puedo decir que la atención de todas las automotoras es como la corneta. además, de que le dan preferencia y "mejor atención" a quiénes pagan con créditos en las mismas automotoras.

respecto al crédito, es complicado responder porque depende de los beneficios que tengas según la marca. hay veces que conviene sacar un auto a crédito y prepagar la deuda completa. no siempre vas a obtener el beneficio completo del bono, porque hay que pagar un par de cosas extras. en una experiencia previa tuve que pagar un "alza de prenda" (que era alta).

si no hay bonos, andate directo a pagar con la TC en cuotas sin interés + tu pie, sin pensarlo dos veces.
 

verocv

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
69
Hola, quisiera recibir consejos para la compra de un vehiculo en alguna automotora de confianza (o al menos con buena reputación), de preferencia un automovil estilo sedan, quizá Toyota Yaris, quizá corolla, o algún subaru tambien (quizá hasta algo familiar estilo outback) estoy abierto a muchas opciones, aún no decido.
tengo un monto de 5mill para la compra mi primer vehiculo, incluso ese monto me gustaría darlo en forma de pie para ya alcanzar a comprar un vehiculo bueno cercano a los 8 mill ojalá y pagar un pie de 5mill y la diferencia a crédito (el cual tambien me recomiendan saque desde el banco y no desde la automotora)
entonces la cuestión es la siguiente:
¿Qué automotora recomiendan que pueda acceder aceptar un pie de 5mill?
¿que modelo y marca de vehiculo recomiendan?,
en base a su experiencia, ¿cómo recomiendan financiarse para tener el vehiculo?


soy cliente Banco BCI, se que tengo el beneficio de la compra del auto en 24 cuotas sin interés.
Algunos consejos por favor?, soy nuevo en este rubro y quiero hacer una buena jugada, no me gustaría cagarla :(
Al final compraste auto? Yo tengo la misma oferta en el bci, pero nose cuales automotriz está adheridas a esta oferta ☹️
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
20
hola!, al final compré un vehiculo, pero a un particular, un Yaris Sport año 2004 con muy poco kms, prefiero quedarme con este por al menos un año, y de acuerdo a como vayan bajando de precio los demás, en un futuro comprar por automotora semi nuevo o nuevo, muchas gracias por los comentarios :D
Al final compraste auto? Yo tengo la misma oferta en el bci, pero nose cuales automotriz está adheridas a esta oferta ☹️
 
Volver
Arriba