Decisión de Compra🤔 Compra calienta camas

Desde
14 Ene 2021
Mensajes
86
como llegó el frio y hace falta comprarse un calienta camas y estoy entre estos dos pero no se que tal será la marca pekatherm vs scaldasonno siendo esta ultima la mas popular

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
Yo compré el año pasado el más barato pero con certificación sec, y debo decir que ningún problema, y como sé que estás cosas no duran más allá de 3-5 años, no tendré problemas en comprar otro
 
Desde
19 May 2021
Mensajes
93
Aplica secador de pelo debajo de las sabánas al acostarte y tienes un calienta cama rápido y gratis ?
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.407
mi experiencia: tenía un Gama que hacía bien la pega, con temperatura diferenciada para ambos lados de la cama. Mi colchón es de los pro, pero el calientacama arruinaba toda la experiencia: al ser rígido y áspero cagaba toda la gracia del colchón, era como pasar de dormir de algo suave a tener una cama de cartón, así que lo regalé.
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
Tengo hace años el scaldasono, y ningun problema. Pero la mejor solucion para el frio, fue el comprar un plumon de pluma en un odum del easy. Le puse a una funda para plumon, y los inviernos los pasamos con 1 frazada, el plumon y seria.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
mi experiencia: tenía un Gama que hacía bien la pega, con temperatura diferenciada para ambos lados de la cama. Mi colchón es de los pro, pero el calientacama arruinaba toda la experiencia: al ser rígido y áspero cagaba toda la gracia del colchón, era como pasar de dormir de algo suave a tener una cama de cartón, así que lo regalé.
Yo le pongo una zafrada esponjocita entre el calienta cama y la sabana
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
804
Revivo para preguntar si alguien conoce otras marcas y/o recomendaciones... Los michis tienen frío ?‍♂️
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.059
Vengo a dejar mi aporte:
Tenía antiguamente un calientacamas de los más básicos, y lo cambiamos porque era de 1.5 plazas y necesitabamos uno de 2 plazas.
Compramos uno marca scaldassono que salió en oferta acá en ODUM el invierno pasado, y la wea es bkn, viene con unos controles con pantallitas en cada lado y todo, PEEERO, el problema es que las weas se programan para apagarse automáticamente, entonces al enchufarse no parten en ON, parten en OFF.
Cual es el problema de esto? que yo antes tenía las weas con un enchufe sonoff, y podía prender el calientacamas a través de voz con el google home. Con el nuevo ya no puedo.
Dejo la experiencia en caso que le sirva a alguien.
 
Volver
Arriba