Comparte tu listas de deseos de compra para este CiberDay Y CHATEA!!!

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.410
EddieV' pid='68534' dateline='1599069848 dijo:
Ohhh no puedo estar mas decepcionado... lo poco que quería comprar tampoco lo puedo hacer.... alguien ha tenido problemas para comprar en la página del Tottus? se queda cargando eternamente tanto con retiro como con despacho a domicilio.. en Linio me pasa algo similar, se cae la compra en el carro y me la borra... WTF !!!
Compré en tottus en la tarde sin problemas, ataosa igual la página para comprar.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.001
Feelipe' pid='68642' dateline='1599089476 dijo:
Vale la pena echarle una ultima mirada a las paginas o no? Que dicen los expertos [emoji848]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ripley envío un correo diciendo que faltan pocas horas para terminar y que aparecerán nuevas ofertas y otras ocultas...
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
alguien ha tenido problemas comprando por la app de linio? estoy tratando de comprar una robovac con la cmr (mastercard) :c
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.664
Si amigo, por fin pude comprar después de horas de tratar... Es fregada la página...
Cefa' pid='68653' dateline='1599091219 dijo:
Compré en tottus en la tarde sin problemas, ataosa igual la página para comprar.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
me faltaron varias cosas por comprar, por ahora estoy buscando:

panel tv 55 o 60
sofa 2 o 3 cuerpos

penquita el cyber, esperaba mejores ofertas
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
946
Increíble que ni una marca haya destacado, cuando costaba tan poco sobresalir
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.309
RAMM124' pid='68695' dateline='1599098540 dijo:
Increíble que ni una marca haya destacado, cuando costaba tan poco sobresalir
Spdigital poniendo puras hueas infladas, cuando siempre tiraba tres hueas con poco stock para llamar la atención, pero ni eso
Cotice un teclado ordinario, y ahora está dos Lucas más caro que antes con un descuento del 40% ja
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
cristianhcd' pid='68704' dateline='1599099277 dijo:
Spdigital poniendo puras hueas infladas, cuando siempre tiraba tres hueas con poco stock para llamar la atención, pero ni eso
Cotice un teclado ordinario, y ahora está dos Lucas más caro que antes con un descuento del 40% ja
busqué una silla gamer y no tenian stock de ni una wea, y estaban en portada de cyber, en facebook los hicieron cagar con los comentarios
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
Seguiré buscado lavavajilla, encimera, compresor para pintar 1hp indura o similar, silla gamer y monitos 27 curvo.
En fin.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.551
Una mierda el ciber, los precios más inflados que nunca. Encima algunas de las cosas que salvaban eran con tarjeta... y es una paja pedir tarjeta para comprar algo de 3 lucas.
Compré puras tonterías, menos lo que necesito.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Al final compre sólo la aspiradora Allergy Thomas (la compro mi mujer), y puras webadas que no necesitaba, entre ellas unas zapatillas con unas canilleras y calcetas (si comprabas 3 productos en adidas te sumaban un 30% extra terminaba siendo más barato todo que comprar solo las zapatillas) , un lavaplatos para un quincho que quiero hacer en el jardín, dos colonias una lancome y una aqua di gio absolu para regalar a mis padres, dos cajas de kunstmann mixtas, creo que sería.
Seguiré también buscando lavavajillas y monitor para trabajar después.
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
676
Tenía 3 cosas en mi lista y compré dos, aunque si fue medio penca en términos generales, 2 de 3 no está mal.
El tercero era un lavavajillas bosch que estaba a $270k al principio del cyber que no me decidí comprar pensando que podía bajar un poco más. Lo malo es que después se acabó en todos lados y cuando volvió a paris, no tenía despacho a mi domicilio.
 
Volver
Arriba