Como vender por eBay?

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Alguien tiene experiencia vendiendo por eBay desde el mejor país de chile ?
Sobre todo por el tema del envío ?
Es tipo Mercadolibre? Los envíos salen muy caros, por donde se envía? Etc etc, si alguien tiene experiencia en el tema se agradece su experiencia
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
entiendo que hoy en día es poco atractivo ... te cobran excesivamente por todo de tal forma que ML parece hijo de pecho con sus comisiones ...

y por paypal te pueden abrir un dispute 6 meses despues de haber recibido el producto ...!!!

los años dorados ya pasaron... y quedaron en el siclo pasado
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
708
Yo lo hice hace alrededor de 12 años atras y en ese momento era muy poco conveniente debido a los altos costos de envio.
Dudo que hoy existan mejores precios.
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Yo lo hice hace alrededor de 12 años atras y en ese momento era muy poco conveniente debido a los altos costos de envio.
Dudo que hoy existan mejores precios.
Pero esos costos los asume el vendedor como en mercado libre ?
Y cuanto es un alto costo ?
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Los asume el comprador, pero difícilmente te compren cuando allá tienen Free Shiping
Es q son artículos exclusivos de colección
Por eso pregunto
Un poco de contexto,vendo cartas Pokémon, selladas y Singles
Abriendo un sobre, me salieron unas cartas con pifeas, esas cartas tienden a multiplicar su valor, por ejemplo el precio de la carta es de 5 lucas y por la pifia alguien me ofreció 30.

Pero revise referencias en eBay y pille una carta q cuesta 500 pesos con una pides similar q se vendió en 80 lucas

Entonces estoy cachando q esas cartas conviene ofrecerlas a los gringos por q pagan mucho más
 
Volver
Arriba