Consola ¿Cómo saber donde hay PS5 disponibles a la venta?

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
676
Eso, ¿alguien sabe de algún link donde informen de la disponibilidad de PS5 en las tiendas chilenas?
Twitter, www o lo que sea.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.259
Hola, te recomendaría hicieras tu un monitoreo básico mientras logras encontrar alguna web o app que tenga ese 'consolidado', te recomiendo comiences con esto:
1. Busca 'ps5' en knasta y tuganga
2. Google 'ps5' para encontrar mas tiendas
3. Atento en mercadolibre
Con todas esas búsquedas encontrarás todas las tiendas que lo venden y podrás dejar guardado los link, luego es cosa de ir abriendo todos los link al menos 2 o 3 veces al día para ver si tienen stock o si cambian de precio.
 

Fiacalp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
zer0[cl]' pid='93616' dateline='1612362669 dijo:
Eso, ¿alguien sabe de algún link donde informen de la disponibilidad de PS5 en las tiendas chilenas?
Twitter, www o lo que sea.
Existe un tipo en Twitter que comparte cuando hay stock disponible de la PS5, yo la compre gracias a uno de sus datos, tienes q considerar que el mas rápido se la lleva, hay muchos que andan detrás de una.
https://twitter.com/PlayzSharx
Acepta de vez en cuando pq han llegado muchos revendedores, wnes q compran solo para revenderlas mas caras.
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
distill web monitor, agregas las paginas y filtro en el stock
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
676
Fiacalp' pid='93657' dateline='1612383691 dijo:
Existe un tipo en Twitter que comparte cuando hay stock disponible de la PS5, yo la compre gracias a uno de sus datos, tienes q considerar que el mas rápido se la lleva, hay muchos que andan detrás de una.
https://twitter.com/PlayzSharx
Acepta de vez en cuando pq han llegado muchos revendedores, wnes q compran solo para revenderlas mas caras.
Buena, gracias. Justo eso estaba buscando.
Ojalá me acepte pronto.
P.D: Gracias a Desnudo y Tyloo también.
 
Volver
Arriba