Economía Como recuperar el IVA de las comprar internacionales

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Estimados!!

Les traigo la guía definitiva para recuperar el IVA de esas comprar que hacen en amazon o de esas que llegan con "aduanazo". Que no les vuelva a ocurrir.

Aquí va!

 
Desde
31 May 2021
Mensajes
103
ehhhh
Estimados!!

Les traigo la guía definitiva para recuperar el IVA de esas comprar que hacen en amazon o de esas que llegan con "aduanazo". Que no les vuelva a ocurrir.

Aquí va!


Hay que aclarar que solo sirve a personas que tengan alguna empresa, a personas naturales este video la verdad no ayuda mucho (ya que el primer requisito que dice el tipo del video es que el formulario este a nombre "de tu empresa")
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
No sirve para personas naturales sin actividad comercial de primera categoría.
 
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
217
Oye, pero eso no depende del giro de la empresa?. No voy a necesitar una juguera si vendo servicios etc
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.135
Entonces no se puede pues jajajajaja

"Puedes robar a la gente de la calle, pero si te pillan los pacos, fuiste"
Yo le tengo más miedo al sii que a los pacos... El sii puede ser bien con hesumadre, en especial si eres "pobre", porque si eres rico te va a ofrecer más salidas alternativas que la chucha... De paso te va a multar por harta plata, que no todos pueden pagar en una cuota, así que te come con intereses... Y callendo en eso de los intereses, ya fuiste... Ni falabella te cobra tanto jajaj
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682
Yo le tengo más miedo al sii que a los pacos... El sii puede ser bien con hesumadre, en especial si eres "pobre", porque si eres rico te va a ofrecer más salidas alternativas que la chucha... De paso te va a multar por harta plata, que no todos pueden pagar en una cuota, así que te come con intereses... Y callendo en eso de los intereses, ya fuiste... Ni falabella te cobra tanto jajaj
Ni Cantinflas daba para tanto.
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Claro, tenemos que comprar siempre pensando en que son o no son parte del negocio.
 
Volver
Arriba