Tarjetas de Crédito💳 Cómo puedo farmear compras

Desde
1 Ago 2021
Mensajes
125
Buenas, tengo CC Joven en el BCI, y debo hacer 4 compras mensuales con mi TD para que no me cobren la mensualidad de 0,1UF.

Mi pregunta es:

Cuál es la mejor manera de farmear compras? Pensaba hacer autocompras de $1 por ML, pero no sé qué tan legal sea.

Como dato extra, invierto en criptomonedas, así que cualquier exchange que acepte pago con Visa por poca plata, agradecido. Binance pide 15usd mínimo, y además cobra 0,8usd, así que no me sirve.

Quedo atento!
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.761
Buenas, tengo CC Joven en el BCI, y debo hacer 4 compras mensuales con mi TD para que no me cobren la mensualidad de 0,1UF.

Mi pregunta es:

Cuál es la mejor manera de farmear compras? Pensaba hacer autocompras de $1 por ML, pero no sé qué tan legal sea.

Como dato extra, invierto en criptomonedas, así que cualquier exchange que acepte pago con Visa por poca plata, agradecido. Binance pide 15usd mínimo, y además cobra 0,8usd, así que no me sirve.

Quedo atento!

ML bloquea las transacciones, no te va a servir.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.331
Si estás en santiago puedes hacer 4 cargas de mil en la tarjeta bip. Si tienes celular con nfc puedes activar las recargas con la app red
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.688
Revisa bien el tema de "uso de tarjeta". Tal vez te exijan que sea si o si usar "RedCompra" y puede que no sirva "usar la tarjeta" en cuanto a giros, transferencias o hasta pago tipo WebPay.

Tal vez puedas usarlo para comprar pan todos los dias nomas xD
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.289
Si estás en santiago puedes hacer 4 cargas de mil en la tarjeta bip. Si tienes celular con nfc puedes activar las recargas con la app red
Cómo no se me ocurrió esto antes!! ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ Me piden 15 compras para rebajar la mantención....
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.208
Buenas, tengo CC Joven en el BCI, y debo hacer 4 compras mensuales con mi TD para que no me cobren la mensualidad de 0,1UF.

Mi pregunta es:

Cuál es la mejor manera de farmear compras? Pensaba hacer autocompras de $1 por ML, pero no sé qué tan legal sea.

Como dato extra, invierto en criptomonedas, así que cualquier exchange que acepte pago con Visa por poca plata, agradecido. Binance pide 15usd mínimo, y además cobra 0,8usd, así que no me sirve.

Quedo atento!
Lo que hago yo recargo un prepago movistar, el monto mínimo es $100, lo recargo 4 veces con ese monto, en total me cuesta $400 y ese saldo acumulado lo uso para Google Play, y ahí cumplo con la gratuidad de la CC
 
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
125
En el contrato lo que se considera como transacción es compras en presencial y por internet; y giros en cajero.

Gracias por las respuestas. No soy de Stgo, así que lo de la Bip (que parecía ser la mejor opción) no apaña mucho.

Por ahora deberé ir a comprar pan nomás, mientras busco una solución que se pueda ejecutar en pocos minutos una vez al mes.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.313
Me encantan sus protips miserables jaajaj
Yo cargo la bip de a 10 Lucas, cuan equivocado estaba jajajs
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.688
yo compraba 4 yoghurt en el super con boletas separadas, tenia el super a 1 cuadra...
akjdhaskjdhaks

Win Win. Y no me parece mala idea.

¿Pero no que hay restriccion de compras minimas de 500?

Igual es buena idea, onda, ir a comprar su bebida loca y era.

Uta, yo actualmente uso la RedCompra para todo wn, siempre pregunto "tiene para tarjeta" antes de sacar algo de efectivo.

Con cuea porto 10 lukas en la billetera ahora + 1 Dolar de la suerte
 
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
125
Yo igual uso la tarjeta para todo, pero uso la tarjeta de otro banco, por lo que me queda esta sin transacciones. Lo otro sería cerrar la cuenta nomás, aunque no sé qué tan conveniente sea, quizás el multicrédito me sirva en algún momento xd

Win Win. Y no me parece mala idea.

¿Pero no que hay restriccion de compras minimas de 500?

Igual es buena idea, onda, ir a comprar su bebida loca y era.

Uta, yo actualmente uso la RedCompra para todo wn, siempre pregunto "tiene para tarjeta" antes de sacar algo de efectivo.

Con cuea porto 10 lukas en la billetera ahora + 1 Dolar de la suerte
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
229
akjdhaskjdhaks

Win Win. Y no me parece mala idea.

¿Pero no que hay restriccion de compras minimas de 500?

Igual es buena idea, onda, ir a comprar su bebida loca y era.

Uta, yo actualmente uso la RedCompra para todo wn, siempre pregunto "tiene para tarjeta" antes de sacar algo de efectivo.

Con cuea porto 10 lukas en la billetera ahora + 1 Dolar de la suerte
era como hace como 10 años atras.....jeje cuando no habia limite inferior para compras, como todo estudiante sacandole el jugo a la cc, pero tienes razon en algunos lugares piden un minimo de luca, otros el valor 500, ahora es gratis si te depositan el sueldo y haces unas transferencias, depende el banco
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
990
Compra una maquina Sumup y hazte pagos a ti mismo.
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
988
Puedes comprar vitamina c de luka en cualquier farmacia, el pan en la esquina, una bebida en botilleria, etc...
 
Volver
Arriba