Tarjetas de Crédito💳 como obtener Lapolar Visa?

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
Hola.
Intenté sacar la t.lapolar visa teniendo la lapolar normal. Fui a tienda a pedir la visa pq con la normal no podia comprar por internet en cuponatic ya que no es visa (no tiene números atrás), pero los ejecutivos me dijeron que no estaba en el listado de oferta de los que les ofrecia tarjeta visa, creo que es pq tenia la lapolar norma, así que la devolví.
En la web de Lapolar aparece este requisito: Encontrarse vigente la promoción y oferta establecidas por Inversiones LP S.A. para acceder al otorgamiento de crédito que solicita si corresponde según análisis de Riesgo.
Alguien que sepa un truco para sacar la tarjeta lapolar visa?
No tengo problemas financieros. Ni deudas ni nada.
Gracias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
El sistema de ellos es lesiao:
-Si le no aparece al vendedor la 'oferta' en la pantalla es dificil que te la den o cambies el plastico a visa.
-Si intentas verlo con servicio financiero, te pediran la huella para ver tu situacion bancaria, donde ellos no pueden modificar nada, y si tienes mucho cupo en otras tarjetas... fuiste bueno, ya que dirá que no cumples con las politicas.
-Según la misma gente de financieros, mientras más los vendedores digiten tu rut en caja (haciendo compras), es más factible que la den.
 
Volver
Arriba