Economía Como mandar a fabricar mis productos a China

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
[size=small][font=system-ui, -apple-system, system-ui,][font=system-ui, -apple-system, system-ui,]Hoy les traigo un nuevo video, esta vez les quiero contar una de las compras que estamos haciendo en este momento y cómo llegamos a desarrollar uno de nuestros productos.[/font][/font][/size]
[align=left][size=small][font=system-ui, -apple-system, system-ui,][font=system-ui, -apple-system, system-ui,]Aquí les muestro cómo formamos una idea desde un catálogo de productos, hacer modificaciones, mejoras, lo pasamos al papel para luego llevarlo a la fabrica en China donde es fabricado de acuerdo a los requisitos técnicos solicitados.[/font][/font][/size][/align]
#MiPrimerContainer
https://www.youtube.com/watch?v=2t4dYn8yTnk
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.597
Hola criselo, vi tus videos y de verdad están excelentes, ya he realizado algunas consultas para importar sellantes de juntas pero me salta una duda, una vez consulte por un producto y valía 30 usd pero el envío de la prueba solamente me costaba 60 usd el envío siendo totalmente poco rentable importarlo almenos para realizar las pruebas y ver su funcionamiento.
Cuando haces pedidos pequeños cuanto más o menos es el costo que estos te significan en materia de envíos, para saber si esta bien lo que me están cobrando.
Y en envíos marítimos el costo es elevado igual? Como se determina un valor de acuerdo a las cantidades que compras?
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
seba564' pid='54746' dateline='1592843683 dijo:
Hola criselo, vi tus videos y de verdad están excelentes, ya he realizado algunas consultas para importar sellantes de juntas pero me salta una duda, una vez consulte por un producto y valía 30 usd pero el envío de la prueba solamente me costaba 60 usd el envío siendo totalmente poco rentable importarlo almenos para realizar las pruebas y ver su funcionamiento.
Cuando haces pedidos pequeños cuanto más o menos es el costo que estos te significan en materia de envíos, para saber si esta bien lo que me están cobrando.
Y en envíos marítimos el costo es elevado igual? Como se determina un valor de acuerdo a las cantidades que compras?
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Las muestras son gratis generalmente y solo te cobran el envio. En algunos casos los proveedores te hacen llegar las muestras sin costo pero va depender de la 'buena onda' del proveedor.
Los despachos por avion son CAROS, va depender del tipo de producto que traigas para que en tu calculo valga la pena. El negocio de importar es un negocio de volumen, debes traer grandes cantidades para que valga la pena hacerlo ya que los fletes maritimos tiene un valor 'desde' bien elevado, pero si traes 3000 unidades de cualquier cosa, ese valor de despacho unitario resulta muy atractivo. Generalmente yo estimo mis costos de transporte entre un 5 y 15% del costo de produccion (puesto en mi bodega).
Espero que haya respondido tus consultas.
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.143
Yo la otra vez iba a importar unos sellos y la muestra era gratis, pero el envío en avión eran 200 Us, así que ahí quede jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.597
Jaimic0' pid='54825' dateline='1592868665 dijo:
Yo la otra vez iba a importar unos sellos y la muestra era gratis, pero el envío en avión eran 200 Us, así que ahí quede jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaja estamos igual
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Por las muestras yo pago unos 50 USD generalmente, es lo normal que se paga. Pero vale la pena asegurar la calidad de los productos antes de hacer cualquier inversión.
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.143
criselo' pid='54828' dateline='1592869201 dijo:
Por las muestras yo pago unos 50 USD generalmente, es lo normal que se paga. Pero vale la pena asegurar la calidad de los productos antes de hacer cualquier inversión.
Según la china con lo del covid subieron el envío de todo incluido muestras.
Eso de personalizar tus productos me imagino tiene un costo cuánto es app?
Dices en el video que está libre de bpa cómo compruebas eso?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Jaimic0' pid='54830' dateline='1592869633 dijo:
criselo' pid='54828' dateline='1592869201 dijo:
Por las muestras yo pago unos 50 USD generalmente, es lo normal que se paga. Pero vale la pena asegurar la calidad de los productos antes de hacer cualquier inversión.
Según la china con lo del covid subieron el envío de todo incluido muestras.
Eso de personalizar tus productos me imagino tiene un costo cuánto es app?
Dices en el video que está libre de bpa cómo compruebas eso?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Busca otra china, vas a encontrar muchas que vendan el mismo producto.
Lo de la personalización es relativo, te cobran todo adiciona, pero no excede del 30% extra del producto. Lo interesante que es que con esto le das valor agregado a tus productos y puedes cobrar más por él. Esto lo hacen casi todas las marcas grandes.
Lo del BPA, los chinos tienen certificados de todo, es cosa de pedirlos.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Recuerda que artículos electrónicos debes certificarlos en la SEC, es lo que podría aportar :xd
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
el certificado sin BPA tiene que ser un vendedor muy confiable. los chinitos en importaciones se la saben por libro
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.143
Lucianin' pid='54857' dateline='1592876850 dijo:
Recuerda que artículos electrónicos debes certificarlos en la SEC, es lo que podría aportar :xd
y sabes el proceso? yo algo he leido pero no me queda claro el tema de la certificacion, si traes una partida de por ejemplo 50 radios, te certifican una ok, si vuelves a traer el modelo las tienes que volver a certificar?
podria pasar que traigas una partida y no salga buena la certifiacion, ahi cagaste nomas? eso es lo que no cacho, que pasa si no pasa la certificacion, o siempre pasan?
 
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
9
El concepto de calidad en China no es el mismo que en Europa. Los requisitos mínimos y las normativas difieren enormemente de las que existen en Occidente. Aquí lo puedes ver: www.xolo.io/es-es Para ellos lo importante es que un producto cumpla su función y no se presta tanta atención al acabado. Para facilitar la labor hay que tener claros todos los detalles y saberlos transmitir. Por último, conviene proteger la idea mediante una patente o modelo de utilidad para impedir la fabricación y comercialización por parte de terceros.
 
Última edición:
Volver
Arriba