Como les va a quienes tienen un Xiaomi?

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
480
redmi note 8 desde diciembre acá. contento con el. los problemas que he tenido, el más importante que al hacer hotspot con ciertos sim andaba muy lento la velocidad (pocos kb, inusable para navegación cómoda).. pero con otros sim bien , asi que extraño
( en el moto g andaban todos bien)

también el detalle al instalar vanced se hizo engorroso.
tampoco me abre la app tenpo así que nunca he podido sacarla.

eso sí, no he actualizado al update a miui 12 por las historias de terror y de que deja gris el fondo de las notificaciones, y que me anda todo lo demás perfecto.

comparado con un Samung a10 que compraron a un familiar y he visto harto en paralelo, el miui tiene varios detalles de features buenos que no tiene el Samsung, además tiene led de notificación, la parte cerca de la cámara del Samsung se oscurece, este no, el Samsung tiene un stuck pixel. En general me agrada másv el xiaomi, aunque se siente que sacan muchos modelos y no se preocupan tanto de arreglar bugs o actualizar viejos (impresión al vuelo de los foros).
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.590
Llevo un par de años con Xiaomi.
Redmi note 3 pro y luego el 5 pro.

En general bien. La app de camara no me gusta mucho. Pero por lo demás, cumple.
El único problema que he tenido es con el puerto de carga que cagó, pero valía como 10 el repuesto
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.330
Acá con Xiaomi desde el Note 4x sin Dramas, ahora uso el Poco X3 NFC.
El problema con el S.O. de los Xiaomi que se vende en Chile son las Modificaciones del S.O. de quienes los venden, No de los Equipos. Entel tiene la pura zorra con los Xiaomi, aburrido de leer las quejar en FACE de que no se actualiza y tiene bloqueado una SIM. Pero ningún w@n de Cristal va a alegar, Yo no aceptaría que el Auto que compré venga con la cuarta, quinta y el climatizador bloqueados por la Automotora porque se les paró la raja no más (dá para Sernac, no sé cómo no se organizan).
Imposible que el Fono te ande bien, si viene capado por S.O. por quién te lo vende. Los mismos weones de Xiaomi Chile deberían poner ojo en eso, se están haciendo mala fama acá y afecta la Marca.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.132
Llevo un par de años con Xiaomi.
Redmi note 3 pro y luego el 5 pro.

En general bien. La app de camara no me gusta mucho. Pero por lo demás, cumple.
El único problema que he tenido es con el puerto de carga que cagó, pero valía como 10 el repuesto
Se puede instalar la gcam, a mi me parece mucho, pero si funciona
 

alezura

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
55
Con un mi4 y un mi mix 2 en uso, ambos comprados en alegrecompra.com cuando estaba.
ningún problema con miui eso sí los uso en inglés por opción,
los dos equipos presentan problema de compass, se descalibra y cuesta mucho calibrar, aún así se puede usar para ruta del maps o Wase
Mi sra tiene un mi8 Lite de Movistar y ninguna novedad todo funciona bien.
 
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
314
Me compré el xiaomi mi 10t lite hace un par de meses, hasta el momento se ha portado un 7, buena duración de batería, fotos más que decentes, los juegos corren bien y fluidos y la pantalla a 120hz es otra cosa.

No soy de comprar celulares caros (aunque este es gama media) pero este es el mejor celular que he tenido hasta el momento.
 
Volver
Arriba