Economía Como enviar mensajes de whatsapp masivos con Rocketbot

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
[size=small][font=system-ui, -apple-system, system-ui,]Hace ya un tiempo nos dimos cuenta que en nuestro negocio el 70% de las ventas las sacamos desde whatsapp... Logicamente en sus inicios a sido una tarea tediosa y aburrida contactar a clientes que se interesan por tus productos, pero siempre podemos sacar una derivada y hacer mejoras de nuestros procesos.[/font][/size]
[size=small][font=system-ui, -apple-system, system-ui,].[/font][/size]
[size=small][font=system-ui, -apple-system, system-ui,]Es por esto que luego de buscar alternativas, entre muchas que encontré, comencé a usar Rocketbot que me dio una solución fácil y amigable. Les dejo el video para que lo vean.[/font][/size]
[size=small][font=system-ui, -apple-system, system-ui,].[/font][/size]
[size=small][font=system-ui, -apple-system, system-ui,]https://www.youtube.com/watch?v=ysc5goGvG5A[/font][/size]
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
130
hola!
gracias, una consulta, es tuyo ?. la otra, como lo hacen para evitar el ban por bots spamers de whatsapp?, tienen como tiempos entre mensaje y mensaje?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Se ve bueno. El tema es el bloqueo por spam que podría haber WhatsApp.
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
guidows' pid='58177' dateline='1594733741 dijo:
hola!
gracias, una consulta, es tuyo ?. la otra, como lo hacen para evitar el ban por bots spamers de whatsapp?, tienen como tiempos entre mensaje y mensaje?
Para eso tendría que hacer otro video, el bot lo que hace es enviar mensajes masivos pero tienes que tener ojo a quien le envias el mensaje y con que mensaje.
1. la persona del otro lado tiene que sentir que no esta hablando con bot
2. el mensaje tiene que vender sin vender (ojala un saludo, luego que la conversación saque sola el tema de venta)
3. no puedes enviar mensajes a numeros que no tengan ni idea quien seas, es importante que cuando le escribas al cliente, al menos sepa de que empresa eres por que hizo una consulta anterior o te compro antes.
Son varias observaciones, lo más seguro es que haga un video de como vender por whatsapp.


Lucianin' pid='58179' dateline='1594734020 dijo:
Se ve bueno. El tema es el bloqueo por spam que podría haber WhatsApp.
Es un tema, pero como dije antes, tienes que vender sin vender, con eso no te pasa nada.
 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
890
rocketbot salió el otro día (viernes 07) en información privilegiada (programa de radio).
Esta pensado pa mercados europeos, por eso el precio. Pa los latinos, nos tenemos que conformar con un bloc de notas pa hacer copy paste jaja
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
lossonfire' pid='63337' dateline='1597194256 dijo:
rocketbot salió el otro día (viernes 07) en información privilegiada (programa de radio).
Esta pensado pa mercados europeos, por eso el precio. Pa los latinos, nos tenemos que conformar con un bloc de notas pa hacer copy paste jaja
Personalmente no creo que sea cara la licencia, yo pago bastantes servicios cloud como Mailchimp y me cobran 90 usd por mes. Los pago feliz.
Va depender de que tan critico es el problema que quieras resolver.
 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
890
acá un webinars que puede que les interese
https://facebook.com/events/s/automatiza-tus-tareas-fomes-co/780446666028007/?ti=cl
Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.334
lossonfire' pid='63410' dateline='1597241672 dijo:
acá un webinars que puede que les interese
https://facebook.com/events/s/automatiza-tus-tareas-fomes-co/780446666028007/?ti=cl
Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
me inscribí, nada más que para ver alternativas free, porque estoy intrusiando puros bot de pago... o si no va a tocar programar
 
Volver
Arriba