Pregunta❔ Cómo comprar en usa algo que no tiene envío a chile?

Desde
2 Ago 2020
Mensajes
49
Quizás ya han preguntado esto antes pero no pude encontrar algo con el buscador. Quiero comprar un producto en una página de usa que no tiene envío a chile ni tampoco hace envío a hoteles o empresas de envíos (esto último lo dice explicitamente en su página). es posible comprar de todas maneras un producto así? hay algún servicio que tenga una dirección particular y luego haga el envío a chile? lamentablemente no conozco a nadie que viva allá y me haga el favor.

1695269881370.png
 
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
178
Cuando no hacen envíos directos a Chile, la opción más sencilla es usar un servicio de casillas en USA. Aunque es la primera vez que leo que una tienda no hace envíos a couriers, solo me había topado con algunas que no enviaban a apartados postales (P.O. boxes). Yo igual intentaría con una casilla de Aeropost (https://aeropost.cl/), en el peor de los casos no te envían el pedido y te realizan un reembolso. He utilizado Aeropost por más de 10 años y nunca me han cancelado envíos. Si está disponible, paga a través de PayPal para reclamarles a ellos en caso de que tengas algún problema y recibir el reembolso más rápido.
 
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
218
Si es tipo bestbuy es verdad, tienen vetadas ciertas direcciones (incluso casilla)
La opcion es que alguien en usa te lo compre en persona, tipo comparto mi maleta o conocido
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.205
Hace unos años me pasó con unos insumos dentales, fue bastante tortuoso, alfinal salío "mejor" viajar, pedir envío a domicilio en un airbnb (se le dio aviso al host) la peor parte fue la espera del pedido, por suerte llegó en la fecha.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Yo use este servicio una vez que compre un notebook en USA:


Basicamente un loco X te dice "voy entre X horarios", le pasas el link de lo que quieres traer y te cotiza a cuanto te lo trae (igual generalmente sin empaque). Y luego coordinan donde despachar y todo.

Lo use too cagao de miedo (por que el note valia como 1 palo y algo), pero salio todo pulento. Lo use 1 vez asi que ni idea si han habido problemas. Pero es una opcion.
 
Desde
23 May 2020
Mensajes
112
Yo use este servicio una vez que compre un notebook en USA:


Basicamente un loco X te dice "voy entre X horarios", le pasas el link de lo que quieres traer y te cotiza a cuanto te lo trae (igual generalmente sin empaque). Y luego coordinan donde despachar y todo.

Lo use too cagao de miedo (por que el note valia como 1 palo y algo), pero salio todo pulento. Lo use 1 vez asi que ni idea si han habido problemas. Pero es una opcion.
Yo lo usé muchas veces y nunca tuve problemas... lo fome es que la mayoría de los viajeros tienen dirección en hotel 🫤
 
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
63
Falta su odumero buen corazon para encargarle una Asus Rog Ally. xd
 
Volver
Arriba