¿Cómo anda tu compañía de internet en juegos?

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.543
Necesito referencias de como andan las compañías de fibra óptica. Tengo Telsur y anda bien, solo con los paquetes de audio sube el choke. En la villa tenemos Mundo Pacifico, pronto VTR y pronto Movistar. Mi compañía no tiene buenas promos pero es estable. ¿Como andan sus compañías con los juegos? (latencia, choke, lost, lag)
 
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
117
Vtr con cable ethernet no fibra óptica funciona bien generalmente, sin lag buena latencia, pero a veces tiene caídas en la semana donde se corta, malardo cuando las caídas duran 2 horas aprox, a veces se soluciona apagando y prendiendo router otras veces conecto el internet del celu x paja, sé que vecinos tienen fibra óptica xq llegó hace poco al barrio y aun no hago el cambio, pero parece que igusl hay caídas, asi que debe ser por vtr y no por el tipo de red.

Donde mi polola jugué con cable ethernet en movistar fibra óptica y 100% recomendado, 0 caídas, 0 lag, ms de 3, fue un buen día, aunque fue probando el sucio lolcito nomás en este caso
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.543
Vtr con cable ethernet no fibra óptica funciona bien generalmente, sin lag buena latencia, pero a veces tiene caídas en la semana donde se corta, malardo cuando las caídas duran 2 horas aprox, a veces se soluciona apagando y prendiendo router otras veces conecto el internet del celu x paja, sé que vecinos tienen fibra óptica xq llegó hace poco al barrio y aun no hago el cambio, pero parece que igusl hay caídas, asi que debe ser por vtr y no por el tipo de red.

Donde mi polola jugué con cable ethernet en movistar fibra óptica y 100% recomendado, 0 caídas, 0 lag, ms de 3, fue un buen día, aunque fue probando el sucio lolcito nomás en este caso
vale, gracias, no caeré con vtrobo. Mundo Pacífico he escuchado que se mandan caídas de semanas XD
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Esta wea depende tanto de donde vivas. Tal vez ayude si dejas comuna/ciudad de donde eres.

Yo vivo en Providencia (santiago) y VTR me va bien. Muy pocas veces he tenido problema. Pero te vay a otra comuna y se va a la chucha, como en Macul que ya lleva varios meses que funciona medio como las weas.

Movistar he escuchado que ha andado bastante bien entre mis conocidos. Pero yo tuve problemas administrativos con ellos (me modificaron el plan unilateralmente, aumentando el costo y bajando los Megas de subida) y nunca más con ellos. Supongo que si ya no tienen ese Tope de Navegacion no seria mala opcion.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.543
Esta wea depende tanto de donde vivas. Tal vez ayude si dejas comuna/ciudad de donde eres.

Yo vivo en Providencia (santiago) y VTR me va bien. Muy pocas veces he tenido problema. Pero te vay a otra comuna y se va a la chucha, como en Macul que ya lleva varios meses que funciona medio como las weas.

Movistar he escuchado que ha andado bastante bien entre mis conocidos. Pero yo tuve problemas administrativos con ellos (me modificaron el plan unilateralmente, aumentando el costo y bajando los Megas de subida) y nunca más con ellos. Supongo que si ya no tienen ese Tope de Navegacion no seria mala opcion.
Juegas online?
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Asi es, y arto. Hasta hosteo weas y no he tenido problemas.

VTR siempre ha tenido problemas con sus Routers que son el centro de los reclamos. La mano esta en pedir que ese router funcione como "Bridge" (puedes pedirlo en el chat de soporte, asi quedara para siempre asi) y meter tu propio router. Mejora mucho mucho mucho.

Bueno, no diria que solo aplica a VTR, supongo que cualquier compañia si pides que funcione como Bridge (o solo modem) y metes tu router, mejora considerablemente todo.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Otro de los "curiosamente" buenos, es Entel. Su oferta es super limitada, pero tengo amigos que tienen y es hermoso ver como los Megas de Subida son efectivamente esos. Tampoco tienen problemas de LAG ni anda. No sabria decir más al detalle, al menos no se quejan jajaja. Pero como digo, son de Santiago, asi que dependera del sector donde vidas siempre.

 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.543
Telsur, creo que he tenido una caída en 4 años.
ese tengo, pero da lag con paquetes de audio en juegos online. En general, es super bueno. Me faltan reseñas de movistar, Entel es muy reducido, recuerdo que hace 20 años ellos tenían fibra optica, la raja para torneos online en esa época.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.624
ese tengo, pero da lag con paquetes de audio en juegos online. En general, es super bueno. Me faltan reseñas de movistar, Entel es muy reducido, recuerdo que hace 20 años ellos tenían fibra optica, la raja para torneos online en esa época.
Una vez me paso eso y era por que el online me hacia mierda el cpu y lo arregle comprando una sound blaster, no se si será lo mismo xD
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.543
Una vez me paso eso y era por que el online me hacia mierda el cpu y lo arregle comprando una sound blaster, no se si será lo mismo xD
probaré eso. Lo malo es que las demás compañías están mas baratas, por ello veré si volver a movistar, pero en fibra.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
GTD/Telsur es lo mejorcito para jugar online, Movistar desde hace muy poco esta extendiendo su fibra, por lo menos para mi region. Lo he probado en juegos en linea en consolas y pc, es decente. Tiene mejores promociones que GTD (900 Mb x 29 lks). Se sabe que GTD es caro porque no tienen la misma cobertura o masividad que las demás compañías, pero así también estarás libres de esos micro cortes que ocurren por la saturación por ejemplo con VTR y Movistar (muy pocas veces). Ahi tienes que entrar a elegir conveniencia por calidad o el bolsillo. Respecto al problema de lag del audio lo mas seguro que sea problema de hardware o software.
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.395
Yo tengo vrt en providencia. Hasta antes de la pandemi andaba bien. Se caía poco, buena velocidad y ping. Después un asco, días caído, microcortes diarios. Semanas completas con menos velocidad de la contratada... Tengo modem en modo bridge y mi propio router.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Hoy vinieron de movistar a instalar fibra y tv ip a mi casa, dentro de la misma mañana cambiaron a otros 2 vecinos que tenían VTR. Lo mismo que @mazzter antes de la pandemia ningun problema, pero como la fibra que trabaja VTR es cobre/fibra es común en pandemia los micro cortes, por la saturación de la red. Lo bueno de movistar que ofrecen plan simetrico, contrate 600mb y los entrega, a diferencia de VTR que me entregaba 12MB de subida que fue otro de los motivos de mi cambio.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.543
Hoy vinieron de movistar a instalar fibra y tv ip a mi casa, dentro de la misma mañana cambiaron a otros 2 vecinos que tenían VTR. Lo mismo que @mazzter antes de la pandemia ningun problema, pero como la fibra que trabaja VTR es cobre/fibra es común en pandemia los micro cortes, por la saturación de la red. Lo bueno de movistar que ofrecen plan simetrico, contrate 600mb y los entrega, a diferencia de VTR que me entregaba 12MB de subida que fue otro de los motivos de mi cambio.

movistar fibra me anda de pana
Cuenten, como les anda en juegos. En lo que es latencia. Esta más barata que Telsur.
 
Volver
Arriba