[comentarios] Explicación de cómo funcionan las secciones del Foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
En mi caso fui parte de odum en chw y fui válidado en odumchile, no debiera tener que nuevamente hacer méritos para tener acceso al foro de ofertas.
Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 

Androla

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
master756' pid='2296' dateline='1564670963 dijo:
En mi caso fui parte de odum en chw y fui válidado en odumchile, no debiera tener que nuevamente hacer méritos para tener acceso al foro de ofertas.
Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
Lo mismo me paso a mi, al final se siente que son un grupo de amigos personales la mayoría, no tengo idea cuantos usuarios hay en odum , pero deben ser muy pocos los que aportan continuamente los demás son puros leechers.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
677
Idem, estaba validado en ODUM CHW, migré a Discord con todos, después a Mudo, de ahí a Odumchile, a Whatsapp y finalmente acá.
Al principio podía ver el foro 'ofertillas', pero ahora ni eso. Supongo que me degradaron de 'categoría'.
¿Por qué? Ni idea.
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Es una real paja, haber pasado por tanto y ahora esto, apuesto que hay varios que obtuvieron directamente el ascenso.
No publicaba muchos threads pero compartía bastantes comentarios de ofertas en chat.
Si lo quieren hacer para obtener más movimiento en el foro considero que no es la manera segmentar los usuarios.(niveles más altos pueden hacerlo como ss)
Que hay de los que ya están en odum? Acaso ellos publican en los foros que vemos pre-validados? Al final le dejan la pega a los pre-validados para generar contenido en las secciones publicas.
Siendo que todos deberían participar..
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Androla

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
dusk' pid='2372' dateline='1564683685 dijo:
Es una real paja, haber pasado por tanto y ahora esto, apuesto que hay varios que obtuvieron directamente el ascenso.
No publicaba muchos threads pero compartía bastantes comentarios de ofertas en chat.
Si lo quieren hacer para obtener más movimiento en el foro considero que no es la manera segmentar los usuarios.(niveles más altos pueden hacerlo como ss)
Que hay de los que ya están en odum? Acaso ellos publican en los foros que vemos pre-validados? Al final le dejan la pega a los pre-validados para generar contenido en las secciones publicas.
Siendo que todos deberían participar..
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Exacto eso mismo opino yo, la cosa es media trucha hablemos las cosas como son no más
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

r444p

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
236
Puta, si se viene de Chw, luego de 2 foros mas, discord, wsp... que paja realizar meritos cabros ah, nakeeer.
besos
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
188
Me sumo a todos los comentarios, pasar filtros? Se crearon al menos dos foros desde que nos fuimos de chw por odum y ahora debemos pasar filtros?
Cuanto irá a durar esto si están haciendo lo mismo que los administradores pasados a caca que tenia chw.
Tiene mala pinta la cosa. Vamos a ver cómo evoluciona sino next.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
dusk' pid='2372' dateline='1564683685 dijo:
Es una real paja, haber pasado por tanto y ahora esto, apuesto que hay varios que obtuvieron directamente el ascenso.
No publicaba muchos threads pero compartía bastantes comentarios de ofertas en chat.
Si lo quieren hacer para obtener más movimiento en el foro considero que no es la manera segmentar los usuarios.(niveles más altos pueden hacerlo como ss)
Que hay de los que ya están en odum? Acaso ellos publican en los foros que vemos pre-validados? Al final le dejan la pega a los pre-validados para generar contenido en las secciones publicas.
Siendo que todos deberían participar..
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Si no estás en ODUM, es porque no fuiste usuario activo. Nada más.
Vuelvo a repetir, hay más de 320 usuarios validados de 500 más menos inscritos en el foro. Si fuese algo de pocos, no habrían más de 50, pero tampoco están las puertas abiertas para que se metan infiltrados o acaparadores.
Es cosa de participar. Si quieres sólo leer, lo puedes hacer.
Ah, y respecto al foro ofertillas, tiene mucho menos movimiento que ODUM.
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Chicos, entiendo que para ustedes es frustrante no tener acceso full, consideren que ODUM siempre fue un privilegio dentro del foro, nunca estuvo abierto y se debia postular para entrar.

Varios de ustedes entraron al grupo con el caos que se vivio en la migracion, como no los queriamos dejar fuera y aparte la idea es que la comunidad vaya creciendo es que se creo el pre-odum, en OdumChile no podiamos generar correctamente las categorias de usuarios por la version de vbulletin que teniamos, esta fue una de las razones que nos hizo migrar de plataforma.

Ahora piensen que todo lo hacemos a mano por lo que siempre puede existir el error humano al momento de apretar un boton, hay formas y formas de consultar.

De los que han comentado Mater756 se corregira, el resto tendra acceso a pre-odum que es el que les corresponde en base a las reglas.
 

nCloud

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
513
Yo tenia antes el acceso :c , en fin, ya volveré a entrar supongo .... supongo (?)
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
Estuve en Odum desde el principio en CHW y me uni a este foro para comentar ofertas no de autos, electrónica y otros, trabajo y no voy a estar todo el dia conectado posteando leseras para juntar mensajes y por lo demás, al menos en CHW los revendedores siempre fueron amigos de los moderadores.
 

Androla

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
master756' pid='2573' dateline='1564711562 dijo:
Estuve en Odum desde el principio en CHW y me uni a este foro para comentar ofertas no de autos, electrónica y otros, trabajo y no voy a estar todo el dia conectado posteando leseras para juntar mensajes y por lo demás, al menos en CHW los revendedores siempre fueron amigos de los moderadores.
Ósea un hermoso negocio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Yo tuve acceso a odumchile, después a preodum y ahora nada... Es un error o así será la cosa? Debo escribir cosas en offtopic para pasar a preodum?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Los invito a seguir comentando acá. El otro tema es para explicar.
Lamentablemente tienen mala percepción a pesar de todo el esfuerzo que hay detrás. Lo bueno es que somos totalmente independientes y sin lucro. Ojalá puedan ver que la idea es que todos participemos.
 

Androla

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
Lucianin' pid='2590' dateline='1564714132 dijo:
Los invito a seguir comentando acá. El otro tema es para explicar.
Lamentablemente tienen mala percepción a pesar de todo el esfuerzo que hay detrás. Lo bueno es que somos totalmente independientes y sin lucro. Ojalá puedan ver que la idea es que todos participemos.
Bueno se agradece ojalá funcione bien todo no más habrá que darle tiempo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ODUM OFICIAL

Perfil Oficial
Administrador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
575
Estimados, permisos repuestos a todos los involucrados, cerramos este tema.

En caso de dificultad favor abrir un nuevo tema.

Slds.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba