Oferta 🛍️ Cofre Disco M.2 Orico Dual Nvme $21.464

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
222
los bots evolucionaron a mercadolibre o_O

XOFTe.png
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.435
¿es esto barato?
(Pregunta seria)

La última vez que los vi andaban (harto) más baratos por Ali


Recién caché que es publicidad.
 

PatoSB

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
488
tengo el mismo, me ha funcionado super bien, por si a alguien le interesa saber y necesita comprar
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
152
Compre uno en Ali y nigun problema copiando archivos, pero al momento de copiar de este al pc. se queda pegado. Alguien cacha alguna solución?
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.722
Compre uno en Ali y nigun problema copiando archivos, pero al momento de copiar de este al pc. se queda pegado. Alguien cacha alguna solución?

por muy estúpido que suene.
actualiza Windows y BIOS.

tuve un equipo que me colgaba los dispositivos y se solucionó actualizando BIOS.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Compre uno en Ali y nigun problema copiando archivos, pero al momento de copiar de este al pc. se queda pegado. Alguien cacha alguna solución?
Abre el administrador de discos o baja el easeus partition Master, y ce que tipo de tabla de particiones tiene, los discos grandes con mbr a veces dan la cacha... Y lo otro es mirar en qué formato está la partición, a veces por allí se solucionan un par de problemas, yo soy fiel al extfat


Lo otro es revisar el administrador de dispositivos y ver si te falta algún controlador, a veces se volvían locos los apadptadores internos sd cuando los ponías en un superó USB interno si no instaladas el drivers de un chip realteck (y otros) #truestory
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Sin ánimo de basurear la oferta, me compré un ugreen a 30 en Ali y se ven mucho más firmes que los de plástico.
Vean el chip de la controladora, que es la que al final hace el trabajo.
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
366
Sin ánimo de basurear la oferta, me compré un ugreen a 30 en Ali y se ven mucho más firmes que los de plástico.
Vean el chip de la controladora, que es la que al final hace el trabajo.
Hola, ¿tienes de casualidad el link?. Son buenos los productos Ugreen.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
839
Los cases para SSD que he comprado son Orico y han salido buenos. Es verdad que el plástico se ve bien frágil, pero me preocuparía más si es que fuese más simio para tratarlos. Como los tengo guardados en un cajón (porque son películas, series y otras weas #Diogenes), no me preocupo.
Ahora, por ese precio, ni cagando se los compro en ML, así que a seguir comprando en AliExpress xD
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
De seguro la mina se come a uno de los admin, hace rato que debió ser :elmo
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Hola, ¿tienes de casualidad el link?. Son buenos los productos Ugreen.
La opción que yo compre es el case SOLO para nvme (no soporta sata), pero puedes escoger el otro.

10Gbps NVME Gray

Si tienes dudas, consulta.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
152
Abre el administrador de discos o baja el easeus partition Master, y ce que tipo de tabla de particiones tiene, los discos grandes con mbr a veces dan la cacha... Y lo otro es mirar en qué formato está la partición, a veces por allí se solucionan un par de problemas, yo soy fiel al extfat


Lo otro es revisar el administrador de dispositivos y ver si te falta algún controlador, a veces se volvían locos los apadptadores internos sd cuando los ponías en un superó USB interno si no instaladas el drivers de un chip realteck (y otros) #truestory
Al final intente todo incluso lo de bios que comento el amigo y nada, me aburrí y lo deje como disco externo para ps4, extrañamente funciona super bien jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba