Cobranza judicial en clínica

Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
estimados, recurro a ustedes para consejos, resulta que en enero tuve un problema de salud y estuve en clínica Dávila, el tema es que la cuenta a pagar eran 600.000 . El tema es que mi seguro se dio vueltas y nunca se pronunció. Ahora la deuda paso a cobranza judicial de la clínica. ¿pido una rebaja?
Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.590
¿Por qué no se pronunció el seguro?
¿Te cubre lo que te ocurrió? Si es así, revisa la póliza y sigue reclamando. Puedes hacer reclamo en la CMF si no se hacen cargo.
Luego, si. Al estar en cobranza judicial te van a hinchar para que pagues. Ahí puedes intentar negociar un plan de pago y alguna rebaja.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
Peyoda' pid='66383' dateline='1598503503 dijo:
¿Por qué no se pronunció el seguro?
¿Te cubre lo que te ocurrió? Si es así, revisa la póliza y sigue reclamando. Puedes hacer reclamo en la CMF si no se hacen cargo.
Luego, si. Al estar en cobranza judicial te van a hinchar para que pagues. Ahí puedes intentar negociar un plan de pago y alguna rebaja.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
el seguro recien se pronunció hace 1 semana y me dijo que debo pagar ese monto y contra eso va actuar, pero no me dicen cuánto me cubrirán.
en teoría me debería cubrir algo.
entonces pido una rebaja de frenton a la clínica, cuanto es razonable para wue acepten? 50%?
Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 

GRG

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
973
Yo trabajo en cobranza y lo único que se condona son los honorarios. Es probable que si te notifican los gastos asociados te los carguen a ti y eso tampoco se rebaja.
Ahora otro punto es que los seguros generalmente operan bajo reembolso por lo que no es tan tirado de las mechas que te pidan pagar.
Suerte
 
Volver
Arriba