Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.206
Eso lo entiendo, el tema es que en alguna parte me pareció leer si necesito comprar algo con la tarjeta de crédito y el cupo no alcanza el restante se descuenta desde el saldo de la cuenta corriente. Es imposible entonces comprar con tarjeta de credito algo que supere el cupo de la misma?
No, son productos totalmente independiente, en la de crédito existe un sobre cupo invisible que te permite compras más allá del cupo normal pero no te aparecerá y cuando abones, primeros se abonará al sobrecupo y después al cupo normal.

La única relación que hay entre ambas es que en la app de Falabella te aparecen ambas cuentas, y puedes pagar la la crédito usando ahí mismo la débito de falabella
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.364
No, son productos totalmente independiente, en la de crédito existe un sobre cupo invisible que te permite compras más allá del cupo normal pero no te aparecerá y cuando abones, primeros se abonará al sobrecupo y después al cupo normal.

La única relación que hay entre ambas es que en la app de Falabella te aparecen ambas cuentas, y puedes pagar la la crédito usando ahí mismo la débito de falabella

Mil gracias por la ayuda, solicitare solamente la mastercard black, me gusta el tema de la protección medica en los viajes y otras protecciones, actualmente vengo juntando 60.000 puntos anual con la de débito por lo que debería salirme costo 0 la administración y juntaría el doble de puntos.
Ademas de poder usar las gifcard en productos que superen su saldo.
 
Última edición:

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.166
Eso lo entiendo, el tema es que en alguna parte me pareció leer si necesito comprar algo con la tarjeta de crédito y el cupo no alcanza el restante se descuenta desde el saldo de la cuenta corriente. Es imposible entonces comprar con tarjeta de crédito algo que supere el cupo de la misma?

Me es dificil entender el beneficio de una cuenta corriente con una tarjeta de crédito ligada a la misma mas allá del pago automático mensual desde el saldo de la misma cuenta, siendo que al parecer eso se puede hacer incluso con la cuenta vista de falabella. Y veo que muchos aquí tampoco tienen la cuenta corriente a pesar de que se la han ofrecido.
según yo eso no sucede, si no tienes cupo en la TC no te ocupa el dinero de la debito, bueno no según yo, estoy seguro de eso, si no tengo cupo en la TC no me deja comprar, en el caso de la CMR el beneficio de tener la TC es que acumula mas que la debito, puedes comprar todo en 1 cuota e ir pagando la TC con la cuenta corriente del banco, además si ocupas creo que 4 veces al mes la debito el costo de mantención de la cuenta corriente es CERO, también es cero si eres elite.

además tener cuenta corriente sirve para bancarizarte, en algún momento que quieras un crédito los bancos ven tus registros, si no tienes te mandan a la cresta, le pasó a mi pareja, no tiene cuenta corriente y los bancos no la pescan para los créditos.
 
Desde
13 Nov 2020
Mensajes
12
Acabo de hacer un reclamo a Sernac, no quiero cambiarme a Mastercard solamente por la forma en la que me están obligando.
Me autocito, esta es la respuesta de Falabella a mi solicitud de desbloqueo de la tarjeta.

Señalamos que para la emisión de una nueva tarjeta de crédito, debe ser tarjeta de crédito Mastar Card, debido que el contrato con Visa Internacional ya no está vigente en CMR y Banco Falabella, situación por la cual no es posible lo que solicita el referente. Cabe señalar que, para efectuar el cambio de tarjeta, es necesario suscribir una Modificación de Contrato, donde se les informa previamente los costos de la comisión mensual y servicio de administración de la línea de crédito. Indicamos que la información de las tarjetas emitidas por CMR, tanto sus características, condiciones de apertura, beneficios, costos y tasas vigentes, se encuentran publicadas en las pizarras informativas, ubicadas en todas las sucursales y también en el sitio web www.bancofalabella.cl.

En suma, cagué.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Me autocito, esta es la respuesta de Falabella a mi solicitud de desbloqueo de la tarjeta.

Señalamos que para la emisión de una nueva tarjeta de crédito, debe ser tarjeta de crédito Mastar Card, debido que el contrato con Visa Internacional ya no está vigente en CMR y Banco Falabella, situación por la cual no es posible lo que solicita el referente. Cabe señalar que, para efectuar el cambio de tarjeta, es necesario suscribir una Modificación de Contrato, donde se les informa previamente los costos de la comisión mensual y servicio de administración de la línea de crédito. Indicamos que la información de las tarjetas emitidas por CMR, tanto sus características, condiciones de apertura, beneficios, costos y tasas vigentes, se encuentran publicadas en las pizarras informativas, ubicadas en todas las sucursales y también en el sitio web www.bancofalabella.cl.

En suma, cagué.
Que mal! Se pusieron densos, incluso con mediación de Sernac. Creen que ya sea hora de tomar los puntos que ofrecen por cambio de tarjeta?
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
Que mal! Se pusieron densos, incluso con mediación de Sernac. Creen que ya sea hora de tomar los puntos que ofrecen por cambio de tarjeta?

Cuánto es lo máximo que han ofrecido? Fueron 7000 la última vez?

Porque ahora están dando 3000 por el cambio
 

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
547
Voy a exprimir mi Visa hasta que venza en Noviembre del 2022 jajajaa a menos que ofrezcan muchos puntos por el cambio...
Que tal es la cobertura de los seguros de Mastercard comparados con Visa?? Yo use hace 1 año y algo el seguro de proteccion de compra y funciono impeque...
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.166
me acaba de salir una notificación que tengo aumento de cupo aprobado, me subieron 1.8mm ahora tengo 5mm y fracción, ni de suerte tengo renta para eso, ni para la mitad ni para un cuarto, lo mejor es que podré acumular mas puntos
 
  • Me gusta
Reacciones: FBR

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.619
me acaba de salir una notificación que tengo aumento de cupo aprobado, me subieron 1.8mm ahora tengo 5mm y fracción, ni de suerte tengo renta para eso, ni para la mitad ni para un cuarto, lo mejor es que podré acumular mas puntos
También me saltó la notificación. Aumenté cupo igual :yao
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
me acaba de salir una notificación que tengo aumento de cupo aprobado, me subieron 1.8mm ahora tengo 5mm y fracción, ni de suerte tengo renta para eso, ni para la mitad ni para un cuarto, lo mejor es que podré acumular mas puntos

Vale por el dato, miré en mi cuenta desde la página sin mucha fe y yeah, aumenté a 8.8 ( subida de 3mm)
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.300
Cual es el cargo por mantención de la CMR básica (para comprar en supermercado y tiendas)?
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062


TD CMR elite

CMR Mastercard Elite
Costo Administración
UF 0,35 ($10.400)

TD CMR premium

CMR Mastercard Premium
Costo Administración
UF 0,17 ($5.100)

TD CMR

CMR Mastercard

Costo Administración
UF 0,105 ($3.100)
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Cambiaron las tarjetas, Ahora son planas con los números impresos atrás, tipo cuenta rut.

 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Hablan pestes del cambio de Visa a Mastercard y me da paja leer contratos. Para mala cuea, la mía esta por vencer en septiembre. Es tan malo el cambio?
Yo la ocupo bastante 1°, por el tema de juntar puntos y canjes, 2° el cobro de administración bajo y 3° por orden, pago casi todo con la tarjeta.
Es conveniente mantenerse con la CMR mastercard? Es tan terrible el cambio? Recibo sus recomendaciones señoras/es...
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
Consulta para usuarios Elite, el descuento de despacho en Falabella en que momento se aplica?
 
Volver
Arriba