Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
me agregaron hoy 7000 puntos y no se de que, al igual que me aparece mas de 1,4 millones mas que el saldo disponible. onda que tuviera a favor ese dinero.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
tengo un problema, al intentar pagar la CMR en bancofalabella.cl se abre una ventana de servipag y me tira error, como lo puedo hacer? está por vencer la deuda
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
tengo un problema, al intentar pagar la CMR en bancofalabella.cl se abre una ventana de servipag y me tira error, como lo puedo hacer? está por vencer la deuda
Hace semanas cambiaron la forma de pago. Si no es con pago bancofalabella, que se hace directo desde la app o el banco. Se debe depositar en la cuenta que esta asociada a la TC. Puedes revisar en tu historial a que cuenta se estaba pagando en los ultimos meses.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
me agregaron hoy 7000 puntos y no se de que, al igual que me aparece mas de 1,4 millones mas que el saldo disponible. onda que tuviera a favor ese dinero.
Y en el detalle no te indica si es por alguna promoción? en agosto fue la fan week que entregaban el doble de puntos, pero se demoraron en cargarlos.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Hace semanas cambiaron la forma de pago. Si no es con pago bancofalabella, que se hace directo desde la app o el banco. Se debe depositar en la cuenta que esta asociada a la TC. Puedes revisar en tu historial a que cuenta se estaba pagando en los ultimos meses.
Al final despues de algunos intentos pude a través de la app, es por khipu, guardé una captura de la cuenta por si acaso, preguntaba porque es mi primer pago.

Este segundo periodo no pensaba ocupar la TC pero veo que me hicieron un movimiento de "ajuste de sencillo" por 70 pesos, seguramente por eso tendré que pagar mantención el 2do mes sin haber ocupado la tarjeta
 
Última edición:

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Al final despues de algunos intentos pude a través de la app, es por khipu, guardé una captura de la cuenta por si acaso, preguntaba porque es mi primer pago.

Este segundo periodo no pensaba ocupar la TC pero veo que me hicieron un movimiento de "ajuste de sencillo" por 70 pesos, seguramente por eso tendré que pagar mantención el 2do mes sin haber ocupado la tarjeta
Es raro porque para el pago de agosto no me dejaba y solo permitía el pago atraves de transferencia y como mi cuenta vista la guardo desde un principio, me basta solo con transferir.

PD. Nunca me ha dado confianza Khipu.. pero tampoco me ha dado problemas las veces que lo use.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.414
Al final despues de algunos intentos pude a través de la app, es por khipu, guardé una captura de la cuenta por si acaso, preguntaba porque es mi primer pago.

Este segundo periodo no pensaba ocupar la TC pero veo que me hicieron un movimiento de "ajuste de sencillo" por 70 pesos, seguramente por eso tendré que pagar mantención el 2do mes sin haber ocupado la tarjeta
Por eso hay que pagar un par de lucas por sobre la deuda. Así se evitan esas mariconadas.

P.D: Una vez me dijeron en el wsp de falabella que si el movimiento es de menos de 10 lucas no genera cobro de mantención si se paga antes de la fecha de facturación. No lo he probado.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Por eso hay que pagar un par de lucas por sobre la deuda. Así se evitan esas mariconadas.

P.D: Una vez me dijeron en el wsp de falabella que si el movimiento es de menos de 10 lucas no genera cobro de mantención si se paga antes de la fecha de facturación. No lo he probado.
Vale voy a probar entonces a ver qué onda porque había sacado la TC para una compra en particular, y la iba a tener sin uso hasta necesitarla pero estar pagando mantención por ajustes así no es chiste
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Por acá aún con visa elite 2023.. puta pobre que los wnes la bloqueen, suficiente tengo con llamar al “departamento de fraude “ cuando la uso en Amazon :-/
Les sigue ocurriendo esto? Yo tengo Visa y hasta ahora no había tenido problemas con compras nacionales e internacionales. Llegaba el típico SMS preguntando si había hecho la compra, respondía y llegaba un mensaje de vuelta confirmando, cero atado. Ahora llevo harto rato tratando de comprar en Amazon y no hay caso, llega el SMS, respondo y hasta ahí quedo, y se reversa la operación en la tarjeta.
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
274
Les sigue ocurriendo esto? Yo tengo Visa y hasta ahora no había tenido problemas con compras nacionales e internacionales. Llegaba el típico SMS preguntando si había hecho la compra, respondía y llegaba un mensaje de vuelta confirmando, cero atado. Ahora llevo harto rato tratando de comprar en Amazon y no hay caso, llega el SMS, respondo y hasta ahí quedo, y se reversa la operación en la tarjeta.
Lo mejor para evitar problemas así, es llamar a CMR y pedir la activación de viaje… al menos esa es mi solución para que la tarjeta no rebote
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Cuántos puntos me vencen a fin de mes? :zippymmm

La información de la app:


La información del estado de cuenta que se visualiza en la app:


La información del estado de cuenta que llega al correo:
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.347
Creo que he tenido suerte con los aumentos de cupo, ya llevo 4 periodos de 2 meses cada uno en los que me ha permitido aumentar (siempre los días 20)
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
Me bloquearon la tarjeta por sobre abono alguien sabe cuando se demora el desbloqueo y los pasos a seguir. ?
 
Volver
Arriba