Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.583
Si es que los devuelven los pts, habría que tratar de ocuparlos por los vencimientos
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Como respuesta al requerimento, me devolvieron mis puntitos. :zippy Me llegó un correo indicando que la regularización estaría a más tardar en 48 h, pero fue inmediata.
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
También me descontaron, en mi caso 9200, obviamente reclamé y los restituyeron. No permitiría que boicotiaran mi meta de alcanzar los 360mil. En 2 años la hice, jamás pensé que podría compartir esta imagen con ustedes ?

 

Lga

Desde
17 Jul 2021
Mensajes
5
También me descontaron, en mi caso 9200, obviamente reclamé y los restituyeron. No permitiría que boicotiaran mi meta de alcanzar los 360mil. En 2 años la hice, jamás pensé que podría compartir esta imagen con ustedes ?

Cuenta el secreto
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
667
Me han bloqueado todas las compras este fin de semana, mandando el mensaje en que preguntan si quiero bloquear la tarjeta. Alguien más con problemas?
A mi igual, me bloquearon la visa desde el viernes sin avisr nada. Hable con 2 extranjeras call center y no sabian una mierda. El martes me llamo una ejecutiva chilena y me indica que estan cerrando cmr visa q ya no hay convenio hace 2 años y hay q sacar mastercard en el banco falabella. Yo lo hice por la pagina en too caso, la mastercard digital. Q la puedo usar con google pat, si la media paja anotar todos los servicios denuevo, y no se si tendre q inscribir los pats denuevo. Voy a cachar
 

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
633
A mi igual, me bloquearon la visa desde el viernes sin avisr nada. Hable con 2 extranjeras call center y no sabian una mierda. El martes me llamo una ejecutiva chilena y me indica que estan cerrando cmr visa q ya no hay convenio hace 2 años y hay q sacar mastercard en el banco falabella. Yo lo hice por la pagina en too caso, la mastercard digital. Q la puedo usar con google pat, si la media paja anotar todos los servicios denuevo, y no se si tendre q inscribir los pats denuevo. Voy a cachar

Yo finalmente hablé con alguien a través de Whatsapp y me desbloquearon la tarjeta.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Aaa puta la wea y yo comprando todo con credito (sobrecupo) pa acumular más puntos me salió el tiro por la culata
trata de aumentar el cupo, lo otro es que si llegas al limite de tu cupo y no puedes esperar para comprar, podrías hacerlo con la tarjeta de débito del banco falabella u ocupar una TC como ripley para poder acumular en ambas partes
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
884
se supone que esas desactivaciones sin consentimiento ni menos sin vencer la fecha de la tarjeta deben ser denunciados en la cmf, es emisor nuevo, por ende nuevas condiciones y firma donde meten mas de algun dick in the eye. los ejecutivos acostumbran a envolarse a la gente así y como hay desconocimiento financiero la gente las deja pasar.
 
Última edición:
Volver
Arriba