Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Una duda, no tengo TC de retail y estoy pensando sacar la CMR, convendrá hacer la solicitud para una digital? Cual es la diferencia entre la CMR VISA o Mastercard? La que ofrecen online es Master.

Es muy cara la mantención?
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Una duda, no tengo TC de retail y estoy pensando sacar la CMR, convendrá hacer la solicitud para una digital? Cual es la diferencia entre la CMR VISA o Mastercard? La que ofrecen online es Master.

Es muy cara la mantención?
CMR ya no emite Visa, sólo Master. El costo de mantención depende de la tarjeta: clásica (verde), premium y elite; y es del orden de $3.000, $5.000 y10.000, respectivamente.

Ahí hay un enlace con información:

 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
CMR ya no emite Visa, sólo Master. El costo de mantención depende de la tarjeta: clásica (verde), premium y elite; y es del orden de $3.000, $5.000 y10.000, respectivamente.

Ahí hay un enlace con información:

Vale gracias, la mantención se paga sólo cuando se usa la tarjeta verdad?

Ya no se puede pagar antes de la facturación para evitar ese cobro tengo entendido
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
Me han bloqueado todas las compras este fin de semana, mandando el mensaje en que preguntan si quiero bloquear la tarjeta. Alguien más con problemas?
las compras internacionales llevo como 15 bloqueadas. mandan mensaje de texto si intente comprar respondo con que 1 (si) y la wuea igual sigue bloqueada, me comunique con la ayuda para el desbloqueo y aun nada.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Aparecí con 7.000 puntos menos de la nada. Alguien más?
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Quizás te descontaron en algún momento, no te diste cuenta, y de ahí te los agregaron.
Hoy me apareció en la cartola un vencimiento de 7.000 puntos con fecha 01-09. Contacté por whatsapp y envié el último estado de cuenta en que figura que el 01-09 sólo vencían 200 puntos, así que ingresaron un requerimiento para cuadratura de cartola. Veremos que resulta.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Hoy me apareció en la cartola un vencimiento de 7.000 puntos con fecha 01-09. Contacté por whatsapp y envié el último estado de cuenta en que figura que el 01-09 sólo vencían 200 puntos, así que ingresaron un requerimiento para cuadratura de cartola. Veremos que resulta.
Y qué categoría tienes, te duran 1 o 2 años los puntos
 

Patriciolb

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
61
Hoy me apareció en la cartola un vencimiento de 7.000 puntos con fecha 01-09. Contacté por whatsapp y envié el último estado de cuenta en que figura que el 01-09 sólo vencían 200 puntos, así que ingresaron un requerimiento para cuadratura de cartola. Veremos que resulta.
Ohh gracias por avisar, me acabo de dar cuenta que me pasó lo mismo por 8000 puntos. Reclamaré mañana por el chat
 
Volver
Arriba