Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.410
Hice una simulación en la nueva app de falabella de un producto del Sodimac y me aparece la giftcard como medio de pago.
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.410
Hice una simulación por un producto que vende tottus y también me deja agregar la giftcard de falabella para comprar.

Aunque todavía no tienen todos los productos que venden en sus páginas o app propias, es un buen inicio.
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
272
Si la GC canjeada, tiene un monto superior a lo que te costó el producto, te queda disponible para usarlo en otra cosa. El año pasado, canjeamos una GC de 450k, y compré una tele (350 lucas aprox) y días después, una instant pot, más un saldo como de 10 lucas aparte.

Y sobre el valor que toma, creo (no recuerdo muy bien) que te toma el precio normal, no el de CMR
Yo siempre que tengo una gift card de cmr y hay un producto en oferta pagando con la cmr, abono 10lks con la cmr y el resto se paga con la gift card, así se mantiene el precio en oferta con cmr.
Funciona igual en Tottus y Sodimac.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.166
Yo siempre que tengo una gift card de cmr y hay un producto en oferta pagando con la cmr, abono 10lks con la cmr y el resto se paga con la gift card, así se mantiene el precio en oferta con cmr.
Funciona igual en Tottus y Sodimac.
Pero eso se hace de forma presencial, lo interesante es vía página web, poder pagar un % con CMR y otro con GC (pero sin la necesidad de ocupar completa la GC) ósea que la GC tenga más monto que el producto a comprar y poder elegir pagar un % menor al total del producto y otro tanto con la CMR y aprovechar el valor con TC
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
272
Pero eso se hace de forma presencial, lo interesante es vía página web, poder pagar un % con CMR y otro con GC (pero sin la necesidad de ocupar completa la GC) ósea que la GC tenga más monto que el producto a comprar y poder elegir pagar un % menor al total del producto y otro tanto con la CMR y aprovechar el valor con TC
No se puede por lo que tengo entendido
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Pregunta.... Aún esta la opción de pagar antes del día de facturación para tener la tarjeta libre de comisión?
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.410
Quise hacer una compra por un producto de Sodimac en la APP de Falabella pero no resultó con la giftcard...
Aunque sale pago por giftcard, no acepta el pago con ese medio. Lastima.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Hoy en la mañana me paso que fui a comprar al jumbo la compra del mes (me cabrie con tottus, extrañamente productos mas caros, a punto de vencer y repisas vacias), el tema es que al pasar por caja fui a pagar con la cmr visa y el pos me la rechazo 3 veces, llegando a casa llame, consulte al fono banca y me dijieron que se debia a un error de sistema (error 404).

Es comun ese error? Alguien mas le ha ocurrido?
 
Última edición:

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.364
Hoy fui a sacar la CMR Mastercard, pedí la Black ya que me gusta los seguros de viaje/autos y otras cosas que ofrece. Fue súper rápido y no me pidieron ningún papel lo cual me pareció raro, había llevado las 3 ultimas declaraciones de renta (soy independiente) y la boleta de servicios pero no me pidió nada. Me dieron cupo de 1.4m lo cual no se si es bajo o alto para recién comenzar en el mundo de las tarjetas de crédito pero espero ir subiéndolo de a poco.

Lo que si es que me pidieron que la primera compra la hiciera con Chip y que supuestamente ya estaba activada pero intente hacerlo y no me resulto a si que intentare nuevamente el lunes.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
Hoy fui a sacar la CMR Mastercard, pedi la Black ya que me gusta los seguros de viaje/autos y otras cosas que ofrece. Fue super rapido y no me pidieron ningun papel lo cual me pareció raro, habia llevado las 3 ultimas declaraciones de renta (soy independiente) y la boleta de servicios pero no me pidió nada. Me dieron cupo de 1.4m lo cual no se si es bajo o alto para recién comenzar en el mundo de las tarjetas de crédito pero espero ir subiendolo de a poco.
Buen cupo para partir
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.166
Hoy fui a sacar la CMR Mastercard, pedí la Black ya que me gusta los seguros de viaje/autos y otras cosas que ofrece. Fue súper rápido y no me pidieron ningún papel lo cual me pareció raro, había llevado las 3 ultimas declaraciones de renta (soy independiente) y la boleta de servicios pero no me pidió nada. Me dieron cupo de 1.4m lo cual no se si es bajo o alto para recién comenzar en el mundo de las tarjetas de crédito pero espero ir subiéndolo de a poco.

Lo que si es que me pidieron que la primera compra la hiciera con Chip y que supuestamente ya estaba activada pero intente hacerlo y no me resulto a si que intentare nuevamente el lunes.
Está bien el cupón, te recomiendo pagar todo con la tc e ir pagando luego la tc para tener orden, pagando todo con la tc acumularás más rápido los puntos para la gratuidad en mantencion (recuerda que acumulas hasta el cupo que tienes 1.4 mm, si en el periodo gastas 1.6 con la tc los últimos 200 mil no acumularán puntos)

baja fpay, con esa app acumulas mas al pagar en Linio, Falabella, Tottus, Sodimac, Ahumada.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.166
tienen quiebre de stock en plasticos, fui a las sucursales del centro, luego provi para terminar en el Alto Las Condes, ahí tenían
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.364
tienen quiebre de stock en plasticos, fui a las sucursales del centro, luego provi para terminar en el Alto Las Condes, ahí tenían

En plaza de Maipu tienen. Igualmente el nuevo plástico es un asco, mi primera tarjeta de crédito parece de juguete ? . No se cual es el sentido de esta moda extremamente minimalista, la web de PcFactory anda por las mismas.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.166
En plaza de Maipu tienen. Igualmente el nuevo plástico es un asco, mi primera tarjeta de crédito parece de juguete ? . No se cual es el sentido de esta moda extremamente minimalista, la web de PcFactory anda por las mismas.
Pero no súper a la débito de Ripley, en todos los negocios que voy la rechazan xd
 

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
633
Me han bloqueado todas las compras este fin de semana, mandando el mensaje en que preguntan si quiero bloquear la tarjeta. Alguien más con problemas?
 
Volver
Arriba