Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

ODUM OFICIAL

Perfil Oficial
Administrador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
575
DISCLAIMER: ESTE FAQ ES LA RECOPILACIÓN DE EXPERIENCIAS DE USUARIOS, POR NINGUN MOTIVO SE DEBE TOMAR COMO INFORMACIÓN OFICIAL, NI DEBE SER USADO COMO UNICA BASE PARA TOMA DE DECISIONES FINANCIERAS, DE CREDITO, O DE USO.
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR EL USO DE ESTA INFORMACION. NO EXISTEN REPRESENTANTES OFICIALES DE CMR PARTICIPANDO EN ESTE THREAD.
ANTE CUALQUIER DUDA RECURRA A LOS CANALES OFICIALES DE CMR: Via telefonica, presencial o punto de contacto autorizado.

Tarjeta CMR Falabella
Lo básico
-Tipos de Tarjeta
CMR
:arrow: Esta es una de la tarjetas más básicas. Sólo permite compras en Falabella, Sodimac, Totus y locales adheridos.
CMR Crédito Universal
:arrow: Esta es la tarjeta más básicas. Sólo permite compras en Falabella, Sodimac, Totus y locales adheridos. La diferencia con la anterior es su funcionamiento bajo el sistema refundido que solo permite realizar compras en una cuota.
CMR Visa
:arrow: Funciona tanto en comercios de todo Chile y el mundo que acepten Visa, Falabella, Sodimac, Totus y locales adheridos. Esta tarjeta es la que recomendamos, por sus bajos costos de mantención y nula comisión. De esta tarjeta hablaremos mayormente durante el post.
CMR MasterCard
:arrow: Funciona tanto en comercios de todo Chile y el mundo que acepten Mastercard, Falabella, Sodimac, Totus y locales adheridos.
CMR Premium
:arrow: Tarjeta Visa Platinium y todos los beneficios asociados a ella. Solo para cliente de Categoría Premium de Falabella (categoría por nivel de gastos).
CMR Elite
:arrow: Tarjeta Visa Signature y todos los beneficios asociados a ella. Solo para cliente de Categoría Elite de Falabella (categoría por nivel de gastos)
-Requisitos para obtenerla
:arrow: Puedes ver los detalles de cada una de las tarjetas en https://www.cmr.cl/web/cmr-falabella/tarjetas
-Tipo de Cliente
NORMAL : Clientes que tienen una tarjeta CMR y no son ni Premium ni Elite.
PREMIUM : Clientes que acumularon 15.000 CMR Puntos o más, durante el año.
ELITE : Clientes que acumularon 50.000 CMR Puntos o más, durante el año.
Fuente y detalle de los beneficios: https://www.cmrfalabella.com/b2cfapr...=1404251219836
-Costos de Mantención
La comisión por Servicio de Administración vigente es:
CMR /CMR Visa/CMR Mastercad CMR /CMR Visa/CMR Mastercad CMR Visa Platinum CMR Visa Signature
0,06514 UF** 0,085 UF 0,15 UF 0,2 UF
** Comisión aplicable a contrato suscrito hasta el 31/10/2014
Si tu Saldo ocupado es igual a 0, no se aplicará el cobro. Si eres Cliente Premium obtendrás un 50% de descuento, si eres Elite un 100% de descuento
uente https://www.cmr.cl/web/cmr-falabella/tasas-y-comisiones
-Cuotas y Avances
:arrow: Revisar acá para obtener información actualizada
https://www.cmr.cl/web/cmr-falabella/tasas-y-comisiones
-Sobregiro
:arrow: Alrededor de un 10% del cupo de la tarjeta
-Aumento de cupo
:arrow: Tienes que tener 6 meses de antiguedad con cualquier tarjeta CMR y consultar via web, call center o en alguna oficina CMR-
-Seguros
:arrow: https://www.cmrfalabella.com/b2cfapr...S=CL&CLASS=7_4
-Puntos
:arrow: https://www.cmrfalabella.com/b2cfapr...=1415980087792
Compra fisica (no web)
-Compras Internacionales
:arrow: La CMR VISA no cobra comisión por compra en el extranjero, es recomendable obtener el seguro de falabella contra fraudes en caso de compras en sitios no confiables
Recomendaciones de LitosxD
- NUNCA, pero NUNCA dejen la cmr en garantia en hoteles, ni en chile ni en el extranjero, MENOS al arrendar autos. Siempre que lo hice quedaba el cupo tomado y no se liberaba 'automagicamente' como si me pasa con el bChile.
- Los que tengan cuenta en el banco falabella, revisen sus movimientos y facturaciones de la tarjeta de credito. La mia venia con el pack cuando me la ofrecieron hace hartos años, la ocupaba para el seguro de mi auto (era lo unico que tenia). [/spoiler]
-Compras Nacionales
:arrow: Puedes usarla como en todo el sistema Transbank ingresando tu clave de 4 dígitos, si acepta redcompra, te aceptará la CMR VISA.
Compras via web
-Compras Internacionales
:arrow: Usas tus datos personales, número de tarjeta y CVS que corresponde a los últimos 3 dígitos que están detrás de tu tarjeta CMR VISA
-Conversion de Monedas
:arrow: Cobra en valor vigente en ese momento. La pagina con el valor más cercano es XE - The World's Trusted Currency Authority
-PayPal
:arrow: Puedes vincular tu tarjeta CMR VISA con PayPal sin ningún problema, usuarios han reportado que los movimientos demoran en aparecer pero funciona, puedes seguir cualquier guía para vincular y usar.
-Comisión
:arrow: CMR VISA y CMR MasterCard no cobra comisión por compras internacionales!
-Método de validación de compras web
OJO con los que no sean muy caperusos con el tema de las tarjetas...
lea harto y averiguen bien antes de siquiera pensar en usar la tarjeta...
las tarjetas de credito tienen 4 metodos de validacion al momento de hacer las compras por web...
primero te piden el numero de la tarjeta, luego la fecha de vencimiento y finalmente el codigo de verificación, todos estos datos estan IMPRESOS en la tarjeta...
el numero de la tarjeta y la fecha de vencimiento en relieve en la tarjeta y el codigo de verificacion esta impreso por la parte trasera de la tarjeta...
para el que pregunta por la fecha de vencimiento, la que esta impresa en la tarjeta, ESA es... y como digo es parte de la verificacion que se hace... si colocas una distinta NO PASA.
el otro amigo que pregunto por el codigo de verificacion esta impreso por atras de la tarjeta... son 3 numeros que vienen a continuacion del numero de la tarjeta que tambien esta impreso... ojo si es que en algun lugar les piden fotocopiar la tarjeta
el cuarto metodo de verificacion es el pinpass... cuando pagas por webpay te envia a la pagina del banco y te piden ingresar el pinpass...
-Compras Nacionales
:arrow: Es aceptada por WebPay como una Visa cualquiera, también hay otros portales que la aceptan pero no tenemos tanta información.
¿Problemas con la tarjeta?
-Números de Emergencia
:arrow: Desde Chile : 600 390 6000 (Rut y opc. 2) o al (02) 2390 6000
:arrow: Desde el extranjero : En USA y Canadá: 1(800) 8472911 - Para otros países: 1(410) 5810120
-Clonación
:arrow: Lee esta historia: http://www.chw.net/foro/tiendas-y-se...-resuelto.html
-Soporte correo electronico
:arrow: soportecmrchile@falabella.cl serviciocalclientecmr@falabella.cl
Debes enviar Nombre, Rut, Teléfono y reclamo
-Como pagar tu cuenta CMR
:arrow: La cuenta de tu CMR se puede pagar a traves de dos metodos: presencial y por internet.
El metodo presencial es, basicamente, ir a las cajas de cualquier tienda Falabella y decir que quieres pagar tu cuenta. Las cajas solo reciben efectivo y cheques, NO puedes pagar con tarjetas de debito o credito de otras instituciones.
Por internet, se puede pagar por Transferencia mediante Servipag si no tienes un banco en convenio. Te cobran una comision de 500 pesos, y el metodo de pago es transferencia, no puedes usar tus tarjetas.
El otro metodo por internet es pagar mediante Banco Santander o Banco Falabella. Estos dos bancos permiten pagar la cuenta a traves de una transferencia (catalogada como pago de servicios) sin una comision extra.
NO se puede pagar la cuenta de tu CMR con tarjetas de Debito o Credito por lo que no puedes acumular puntos extra aca. Al momento de pagar, eso solo pagar, nada de buscar beneficios extra.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
0275d84b551eb8ae203a2ac17708ea47.jpg
4dc5719b7eeda6a245a327b5f34dc71b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.260
ODUM' pid='617' dateline='1564198093 dijo:
Fuente y detalle de los beneficios: https://www.cmrfalabella.com/b2cfapr...=1404251219836
-Aumento de cupo
:arrow: Tienes que tener 6 meses de antiguedad con cualquier tarjeta CMR y consultar via web, call center o en alguna oficina CMR-
-Seguros
:arrow: https://www.cmrfalabella.com/b2cfapr...S=CL&CLASS=7_4
-Puntos
:arrow: https://www.cmrfalabella.com/b2cfapr...=1415980087792
-Clonación
:arrow: Lee esta historia: http://www.chw.net/foro/tiendas-y-se...-resuelto.html
-Como pagar tu cuenta CMR
:arrow: La cuenta de tu CMR se puede pagar a traves de dos metodos: presencial y por internet.
Hola, a modo de aporte en post principal falta modificar/actualizar lo siguiente:
-Falta actualizar todos los links con '....' en la dirección, ya que arroja problemas y no abre links.
-En punto 'Clonación', se debe crear un tema nuevo o eliminar link de CHW.
-Falta mencionar que para aumento de cupo se puede solicitar mas rápido y automático mediante la APP en el celular.
-El punto '[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Como pagar tu cuenta CMR[/font][/size]' falta agregar que se puede pagar mediante transferencia normal de banco, para no depender
-También se podría evaluar el mencionar sobre el programa de despacho que algunos pudimos comprar, ya que quizás se pueda repetir a futuro en las mismas fechas.
Magio84' pid='2583' dateline='1564712814 dijo:
.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Para canjes está este [/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]otro tema[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif].
[/font][/size]
Saludos.
 

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.575
e_hekuta' pid='4158' dateline='1565189391 dijo:
Alguien que tenga CMR adicionales que me pueda resolver estas dudas...
¿la mantencion se cobra en la adicional o solamente se cobra la de la cuenta titular(osea solo una)?
¿la acumulacion de CMR puntos se divide para cada tarjeta o las compras con la CMR adicional suman CMR puntos a la cuenta del titular?
la mantención se cobra solo una vez (mensual), tengas solo la titular o la titular mas 4 adicionales.
y los puntos son solo para el titular no se dividen, ademas solo el puede hacer uso de estos (ya sea desde su cuenta o forma presencial)
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Sigo usando la CMR, hice unas compras presenciales en el extranjero y puse mal el PIN PASS en una compra. No me dejo pasar, Ni siquiera dejando el pin en blanco. Asi que menos mal existe la opcion en la pagina de cmr para crear un PIN nuevo (ingresar, y hacer click en la tuerca de configuracion) cree uno nuevo y pude seguir usandola.
El valor del dolar es el del dia..
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
n008' pid='4170' dateline='1565190542 dijo:
e_hekuta' pid='4158' dateline='1565189391 dijo:
Alguien que tenga CMR adicionales que me pueda resolver estas dudas...
¿la mantencion se cobra en la adicional o solamente se cobra la de la cuenta titular(osea solo una)?
¿la acumulacion de CMR puntos se divide para cada tarjeta o las compras con la CMR adicional suman CMR puntos a la cuenta del titular?
la mantención se cobra solo una vez (mensual), tengas solo la titular o la titular mas 4 adicionales.
y los puntos son solo para el titular no se dividen, ademas solo el puede hacer uso de estos (ya sea desde su cuenta o forma presencial)
Yo he canjeado puntos siendo adicional y no me hacen dramas.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Les cargaron los 12000 puntos por la promoción abono de remuneraciones? A mi están cagando con 2000.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

patolj2

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
384
Magio84' pid='5438' dateline='1565706667 dijo:
Les cargaron los 12000 puntos por la promoción abono de remuneraciones? A mi están cagando con 2000.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sabia que estaba esa promo, hasta cuando esta?
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
patolj2' pid='5593' dateline='1565750602 dijo:
Magio84' pid='5438' dateline='1565706667 dijo:
Les cargaron los 12000 puntos por la promoción abono de remuneraciones? A mi están cagando con 2000.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sabia que estaba esa promo, hasta cuando esta?
Fue desde abril a junio, pero la última carga de puntos, en mi caso, se realizó en 30 de julio.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
nunca me cargaron, me cansé de pelear, pero tendrían que cargar los 2 primeros meses, el tercero no pude porque perdí la tarjeta y no tenía donde reponer cerca
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Como se nota la baja de ventas..

LUCPR09LU1508_550.jpg


Nunca habia visto que falabella ofreciera pagar en 3 cuotas sin interes, menos aun en SU tienda..
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
voipster' pid='5928' dateline='1565889367 dijo:
Como se nota la baja de ventas..
LUCPR09LU1508_550.jpg

Nunca habia visto que falabella ofreciera pagar en 3 cuotas sin interes, menos aun en SU tienda..
En Sodimac lanzaron uno similar, 6 o 10 cuotas sin interés en diversas categorías
[size=medium]
HGLZRpf.png
[/size]

[size=medium]
HGLZRpf.png
[/size]
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
IMarcos' pid='5812' dateline='1565812126 dijo:
nunca me cargaron, me cansé de pelear, pero tendrían que cargar los 2 primeros meses, el tercero no pude porque perdí la tarjeta y no tenía donde reponer cerca
Uta, yo sigo tratando de hacer entender a los wns que todavía me deben 2.000 puntos :plaf
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
hola, una duda, hice una compra con la cmr y ya me toca pagar, para evitar la mantención.
que pasa si pago esta compra y después anulo la compra, la plata me la devuelven como saldo agregado a la cuenta
y estoy obligado a gastarla en falabella ? o puedo pedir un vale visa o algo así ??
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
versacamm' pid='6670' dateline='1566307225 dijo:
hola, una duda, hice una compra con la cmr y ya me toca pagar, para evitar la mantención.
que pasa si pago esta compra y después anulo la compra, la plata me la devuelven como saldo agregado a la cuenta
y estoy obligado a gastarla en falabella ? o puedo pedir un vale visa o algo así ??
La devuelven como abono a la cuenta. En mi experiencia, si quedas con un ‘sobrecupo’ puedes pedir que te lo transfieran.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345
Alguien guardo la info del dragonpass?

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
Volver
Arriba