Cyber🛍️ Chromecast con Google tv 60mil

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
473
Yo lo compre hace como 3 meses de EEUU y es filete, mejor que el Mi box que tenia
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
Si, es muy bueno, tengo uno en la tele principal y compraré uno para la tele de la pieza, gracias ;)
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
473
Hay algunas reviews que lo comparan, es fluido y el control es un manjar
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
Buen dato, yo tengo un mi box y no me quejo pero no lo encuentro tan fluido.
El mi box tiene la mitad de la potencia que el chomecast con gtv, la competencia es el mecool km2 que marca lo mismo en los test sintéticos y vale mucho menos y con puertos para enchufarle hasta tu corazón, con todas las certificaciones en las apps para streaming
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.619
recomendado el bicho de google tv... lo tengo como uso principal vs xioami stick, la velocidad es mucho más fuido
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.877
Es muy bueno el bicho. Rápido, fluido, el control remoto suave como la seda. Tengo uno b hace un mes y medio, y mucho mejor que la xiaomi mi box s, y un poco mejor que la directv box. Recomendado el bicho
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Tengo la MI Box S, y me tiene chato, tiene sus retrasos y en netflix se come fps en algunas peliculas 4k. Veré si voy por este, gracias!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
Es muy bueno el bicho. Rápido, fluido, el control remoto suave como la seda. Tengo uno b hace un mes y medio, y mucho mejor que la xiaomi mi box s, y un poco mejor que la directv box. Recomendado el bicho
Es muy penca esa comparación, técnicamente es al menos el doble de potente, pero también normalmente es entre el doble y el triple de cara... La comparación es entre el TV box de xiaomi que ya tiene 2-3 años y que es más barato que el Chrome con gtv, pero por rendimiento es mejor el último
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
16
Recomendado total, anda una bala comparado con el Stick Xiaomi TV por ejemplo.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682
Oye pero, 60k es oferta? Cuanto vale realmente?

Justo queria uno
 
Volver
Arriba