Deportes Chile vs Peru / Venezuela

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689
Den sus pronosticos

Chile vs Peru 20:00hrs Viernes 13

Chile vs Venezuela 18:00hrs Martes 17


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.393
Estuvo bien Jean Meneses, participó en el juego y tuvo sus posibilidades. El Mora más o menos y el poeta casi nada, solo el centro para el segundo gol.
5 cambios, mucho.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.762
AGUANTE CHILITO

(PD: Cuando pierda con venezuela diremos que son todos malos)
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689
mazzter' pid='81525' dateline='1605316737 dijo:
Estuvo bien Jean Meneses, participó en el juego y tuvo sus posibilidades. El Mora más o menos y el poeta casi nada, solo el centro para el segundo gol.
5 cambios, mucho.
Con los cambios y metiendo a 3 que nunca habian jugado dio miedo, parecia partido amistoso :sconf
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.607
Cuánto valió la tapada de Bravo al final del PT. Era un partido difícil y yo creo que ni los más optimistas esperaban que al descanso nos vayamos con esa ventaja. En esta clasificatoria no hay ningún partido que no lo sea.
El ST era esperable que nos recojamos y dejemos que el reloj corra, que Perú ganara espacios y genere ocasiones.
Se ganó bien. Es un rival directo y habría sido terrible no sumar en este partido. Sobretodo porque están sumando los que no tienen que sumar.
Muy bien Jean Meneses, le gambeteó varias veces a Advincula pese a medir como medio metro menos.
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Mamita querida lo que jugaron Vidal, Bravo y Diaz. En deuda Pulgar, creo que mucho viaje... Bose neutralizó a Carrillo y con su edad no se le puede pedir más. Orellana tuvo solo el centro en el gol. Mora, me hubiese gustado que le den la oportunidad a Palacios, no me gustó pero no hay para que crucificarlo. Si o si se le debe ganar a Venezuela
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba